Jose Luis
hablador
Hola Jose Luis,
Yo puse hace poco una omnidireccional y la he quitado y devuelto por no pillar canales y justamente estaba pensando en una de estas dos. La MK me han dicho que es muy buena y he mirado por ahí y la venden completa con amplificador y kit de armario. La Diginova vale más pero viene solo la antena y según leo se le intercala entre la antena y la Tv. un inyector de corriente para conexión a batería. Entonces esta no necesita amplificador? Es que quiero decidirme por una que se vea bien y va a ser la tercera ya que las dos anteriores solo pillaba dos canales y movidos. Veó mejor la tv. con el cable ese que ya habreis oido que se pela a 12cm. y se conecta directo etc etc...
El sistema es igual en todas las antenas de exterior... un amplificador que va o dentro de la antena o al lado y un alimentador que va dentro de la caravana o finca...
Para la Diginova es lo mismo, necesita el alimentador, ya que el amplificador va dentro al igual que en la MK...

Aqui puedes comprar el kit completo a falta del mastil -> Antena Diginova Boss, F.A., 25m Cable coaxial y conectores TDTProfesional en TDT Profesional