gonzalito
timid@
Hola,
os cuento, ando buscando un camping en la playa por la zona de Tarragona, para poder acercarme a Port Aventura, y estar varios días disfrutando de la playa.
Es mi primera vez que voy con la caravana a a la Playa, ya que hasta ahora, sólo me he movido por la montaña y esquiando.
Como hace mucha calor y no llevamos aire acondicionado, aunque la Fendt está bien aislada, supongo que será prioritario disponer de una buena sombra. También sería interesante que no fuera un bullicio de camping, pues aunque no soy de los de calma absoluta, pues a partir de las 12 me gustaría dormir sin ruidos, mayorcete que se hace uno.
Vamos con dos niñas, supongo que las piscinas están bien en todos los campings.
Si la playa está cerca pues mejor, digo yo,jejeje...por pedir que no quede.
Si son atentos me da igual que hablen catalán, porque lo entiendo.
habia mirado el camping Las Palmeras y el de Roda de Bará...
bueno, muchas gracias por vuestros consejos.
os cuento, ando buscando un camping en la playa por la zona de Tarragona, para poder acercarme a Port Aventura, y estar varios días disfrutando de la playa.
Es mi primera vez que voy con la caravana a a la Playa, ya que hasta ahora, sólo me he movido por la montaña y esquiando.
Como hace mucha calor y no llevamos aire acondicionado, aunque la Fendt está bien aislada, supongo que será prioritario disponer de una buena sombra. También sería interesante que no fuera un bullicio de camping, pues aunque no soy de los de calma absoluta, pues a partir de las 12 me gustaría dormir sin ruidos, mayorcete que se hace uno.
Vamos con dos niñas, supongo que las piscinas están bien en todos los campings.
Si la playa está cerca pues mejor, digo yo,jejeje...por pedir que no quede.
Si son atentos me da igual que hablen catalán, porque lo entiendo.
habia mirado el camping Las Palmeras y el de Roda de Bará...
bueno, muchas gracias por vuestros consejos.