cazuurro
Participativ@
Hola a todos, este apaño surgío al cambiar la batería de mi coche. De cara al invierno iba un poco justa, pero todavía chutaba.

Como no controlo nada de chispas, y tras consultar éste y otros foros, opté por lo que creo más fácil: conectarla a un convertidor.

Desde ahí con el cable a la entrada standard de la cv.

Todo ello va "integrado"en un depósito estanco con ruedas.
Para comprobar la carga un tester básico.

Tambien tengo la lectura de la centralita, pero no sé si es de fiar.

Ya dentro del habítáculo todo a led para bajar consumo. Unas bombillas led de ikea en los focos de literas, salón y dormitorio.

Y unos led encastrados en los focos de baño y cocina

Para cargar la batería el mítico cargador de lidl

Y éste es el resultado. No busco la independencia energética, solo unos ratitos de luz antes de acostarnos y poder lavar las manos de los niños al poder usar la bomba.
Si el tiempo mejora llevaré la casita a su emplazamiento veraniego y ya veré como va. La instalaré a media hora de casa, así que cuando se descargue la traigo al trastero y vuelta a empezar.
Los materiales no han sido caros, el convertidor 17 e en lidl, el tester 10 e en brico depot, las bombillas a 6e en ikea, las de los halógenos a 2´50e pedidas a china en deal xtreme. El cargador ya lo tenía pero creo que sobre 20e.
Se admiten sugerencias y críticas constructivas.

Como no controlo nada de chispas, y tras consultar éste y otros foros, opté por lo que creo más fácil: conectarla a un convertidor.

Desde ahí con el cable a la entrada standard de la cv.

Todo ello va "integrado"en un depósito estanco con ruedas.
Para comprobar la carga un tester básico.

Tambien tengo la lectura de la centralita, pero no sé si es de fiar.

Ya dentro del habítáculo todo a led para bajar consumo. Unas bombillas led de ikea en los focos de literas, salón y dormitorio.

Y unos led encastrados en los focos de baño y cocina

Para cargar la batería el mítico cargador de lidl

Y éste es el resultado. No busco la independencia energética, solo unos ratitos de luz antes de acostarnos y poder lavar las manos de los niños al poder usar la bomba.
Si el tiempo mejora llevaré la casita a su emplazamiento veraniego y ya veré como va. La instalaré a media hora de casa, así que cuando se descargue la traigo al trastero y vuelta a empezar.
Los materiales no han sido caros, el convertidor 17 e en lidl, el tester 10 e en brico depot, las bombillas a 6e en ikea, las de los halógenos a 2´50e pedidas a china en deal xtreme. El cargador ya lo tenía pero creo que sobre 20e.
Se admiten sugerencias y críticas constructivas.