Webcampista.com

mucho más que un foro

Park playa Bará

themohicano

calladit@
Buenas quisiera que alguien me eche un cable sobre el camping PARK PLAYA BARÁ que me digan como esta para poder ir este verano aunque me inquieta el no poder reservar muchas gracias.

Hola y bienvenido al foro, deverias pasarte por presentaciones y presentarte.
Nosotros estibimos el año pasado y no tuvimos problemas de sitio fuimos en julio, el camping esta bien pero para mi gusto hay demasiado extranjero y asi es mas dificil que los niños hagan amigos,
instalaciones bien y playa en un paseico estas. un saludo

Muchas gracias por contestar si no me presentado es por ignorancia lo siento

Buenas, el camping en si esta muy bien. Mucha animacion, super abierto a todas horas y precioso. Tienes salida a la playa andando en 3 min por decir algo. Si vas sin niños muy bien. Si vas con niños casi todo el camping es de holandeses. Tiene un pequeño spa de pago. Hacen comidas para llevar que estan buenas y tambien un restaurante que se come bien. Pero eso si es camping para holandeses jsje. Pero si vais solos y a vuestro rollo pues muy guapo. Es tan grande que pasear por el es como pasear por un pueblecito. Y no reservan a los españoles. Reservan a los holandeses porque van casi todos los años los mismos todo el verano. Espero haberte ayudado

A mi me gusta este camping........................ya te han comentado................me gusta su playa..........andando en dos minutos..............................muy buena.................

Saludos.

Muy buenas, yo también he estado en este camping, he ido solo con mi marido, ya que no llevo niños y el camping grande, limpio y la verdad que el super tiene buenos precios y casi de todo para los precios que suelen tener los super en los campings. A mí me gusta, poco más que añadir de lo que ya te han dicho. Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com