ilusiones 13
Me gusta el jamón
Bueno pues como el aburrimiento mata pues vamos a desaburrirnos con la caravana.
Voy a iniciar una serie de arreglos a mi Knaus südwind que tiene ya 8 añitos y por capricho le queremos mejorar algo.
En principio nos meteremos en el baño para impermeabilizarlo bien ya que se ve que cuando la montaron los alemanes ese día tendrían prisa por que las juntas de unión entre los plásticos no son tan juntas y se filtra agua por fuera con el consiguiente miedo de las famosas humedades aprovechare también para forras las paredes de PVC y así aislarlo todo mejor.
A si que manos a la obra y a desmontarlo todo.......
Esto es antes de empezar

Y aqui con la puerta quitada para mas comodidad
y aqu vemos las juntas no tan juntas

Bueno y después de un rato así a quedado el baño.......

Aprovechando que tenia el water fuera que no veáis lo que me ha costado sacarlo por que no encontraba los tornillitos del water aunque al final lo he podido sacar he tenido que desmontar y quitar la boca de llenado por que va con 4 tornillos y una torica sujetando el water por arriba y donde entra el casete otros 4 tornillos, pues lo voy a limpiar que el deposito estaba negro.

Y despues de un poquito de lejia y maña este es el resultado.....

Hay diferencia eh!
Bueno y hasta aqui es todo de momento pero.....continuara......
Voy a iniciar una serie de arreglos a mi Knaus südwind que tiene ya 8 añitos y por capricho le queremos mejorar algo.
En principio nos meteremos en el baño para impermeabilizarlo bien ya que se ve que cuando la montaron los alemanes ese día tendrían prisa por que las juntas de unión entre los plásticos no son tan juntas y se filtra agua por fuera con el consiguiente miedo de las famosas humedades aprovechare también para forras las paredes de PVC y así aislarlo todo mejor.
A si que manos a la obra y a desmontarlo todo.......
Esto es antes de empezar

Y aqui con la puerta quitada para mas comodidad
y aqu vemos las juntas no tan juntas

Bueno y después de un rato así a quedado el baño.......

Aprovechando que tenia el water fuera que no veáis lo que me ha costado sacarlo por que no encontraba los tornillitos del water aunque al final lo he podido sacar he tenido que desmontar y quitar la boca de llenado por que va con 4 tornillos y una torica sujetando el water por arriba y donde entra el casete otros 4 tornillos, pues lo voy a limpiar que el deposito estaba negro.

Y despues de un poquito de lejia y maña este es el resultado.....

Hay diferencia eh!
Bueno y hasta aqui es todo de momento pero.....continuara......