Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta de caravana sun rollete jazz

Hola a tod@s, soy nueva en esto aunque conozco el foro de hace tiempo... Pongo aquí el anuncio por sí a alguien puede interesarle. Vendo una caravana Sun Roller Jazz del año 2010 esta en perfectas condiciones y con muy poco uso a penas 20 días en verano. El motivo de la venta es porque me acabo de separar y yo no puedo y no me atrevo a conducirla y no veo de momento viable dejarla fija en un camping. Me da mucha pena puesto que la compre con mucha ilusión pero es demasiado para mi y para mis peques. Es una tres ambientes con nevera grande, calefacción, termo de agua caliente, mover (puesto hace un año y comprado aún miembro del foro pplu caravan) no se ahora mismo que más datos poner... Si a alguien le interesa o quiere que le mande fotos por email no dudéis en poneros en contacto conmigo. Mil gracias y un saludo a tod@s

Hola Cristina, siento que la tengas que vender, y espero que tengas suerte en la venta... si me permites un par de consejos... si pusieras el modelo seria mejor, Sun Roller Jazz 420L, por ejemplo.. y si lo pones en la sección de compra venta junto con fotos, sera más fácil que la vea más gente... aquí -> Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Un anuncio con fotos es 1000 veces más facil que atraiga la mirada de algún comprador, que una mera explicación por encima de lo que tiene... hazme caso y publicalo en buscatucaravan.com, es la sección de compra-venta de webcampista.

Un saludo y suerte

Suerte con la venta y suerte para ti y tus hijos..................................

Saludos.

Mucha suerte con la venta.

Saludos

Muchas Gracias a todos!! ya he subido el anuncio me falta la confirmación del webmaster... el precio esta en 12000 € negociables. Solo añadir que mi intención no es desaparecer de este maravilloso mundo del camping donde mis hijos disfrutan tantísimo la idea es si la vendo rapidito hacerme con una mas pequeña o una camper!! así que seguiré informándome por este foro que tan interesante me ha parecido siempre y donde he aclarado miles de dudas :)

© 2004-2024 Webcampista.com