Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta de caravana sun rollete jazz

Hola a tod@s, soy nueva en esto aunque conozco el foro de hace tiempo... Pongo aquí el anuncio por sí a alguien puede interesarle. Vendo una caravana Sun Roller Jazz del año 2010 esta en perfectas condiciones y con muy poco uso a penas 20 días en verano. El motivo de la venta es porque me acabo de separar y yo no puedo y no me atrevo a conducirla y no veo de momento viable dejarla fija en un camping. Me da mucha pena puesto que la compre con mucha ilusión pero es demasiado para mi y para mis peques. Es una tres ambientes con nevera grande, calefacción, termo de agua caliente, mover (puesto hace un año y comprado aún miembro del foro pplu caravan) no se ahora mismo que más datos poner... Si a alguien le interesa o quiere que le mande fotos por email no dudéis en poneros en contacto conmigo. Mil gracias y un saludo a tod@s

Hola Cristina, siento que la tengas que vender, y espero que tengas suerte en la venta... si me permites un par de consejos... si pusieras el modelo seria mejor, Sun Roller Jazz 420L, por ejemplo.. y si lo pones en la sección de compra venta junto con fotos, sera más fácil que la vea más gente... aquí -> Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Un anuncio con fotos es 1000 veces más facil que atraiga la mirada de algún comprador, que una mera explicación por encima de lo que tiene... hazme caso y publicalo en buscatucaravan.com, es la sección de compra-venta de webcampista.

Un saludo y suerte

Suerte con la venta y suerte para ti y tus hijos..................................

Saludos.

Mucha suerte con la venta.

Saludos