Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo tienda Kampa Frinton 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema ampo80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ampo80

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque ya conocía la web desde hace tiempo. De hecho a partir de vuestros mensajes me decidí a comprar el pasado año una tienda Kampa Frinton 3 con su 'Footprint' (tela para proteger los bajos de la tienda), y que ahora estoy pensando en vender ya que me he comprado una caravana de segunda mano de un conocido. :hello1:

Por si alguien está buscando tienda para este verano, la tienda está en excelentes condiciones. Como he dicho la compré hace justo 1 año (guardo factura) y la he usado únicamente en 2 ocasiones con mi mujer, en un fin de semana y luego el verano pasado durante 1 semana. La tienda es fantástica, con doble entrada, perfecta para ir en pareja o con un niño, es superresistente, de excelente calidad, fabricada en inglaterra, el tejido es de una calidad excelente y no traspasa ni una sola gota de agua, tiene tintadas los laterales de la habitación de manera que queda mas oscura y no molesta la luz de día, va de perlas, en resumen una gran tienda con todos los detalles...
Le podeis echar un vistazo aquí: Kampa Frinton 3 Tent 2012 | CampingWorld.co.uk

y una foto de la mía: DSC_1240.jpg

Soy de Barcelona y la entrega la haría en mano. Precio tienda + Footprint: 225€

por el momento no, a ver si se anima alguien de aquí. La verdad es que es una tienda fantástica y me da pena desprenderme de ella, pero ya no le daré uso.

de esta tienda también venden el avancé como accesorio y así ganas unos 2 metros de largo.

Para animar la venta, rebaja de fin de semana!! 200€

Pienso que este no es el sitio adecuado para vender, sino en "anuncios de compra y venta." Busca la pestaña en la parte superior de la página. Parece que ya no la fabrican, ¿es así?
Yo que tu pondría estos enlaces en los anuncios:
Kampa Frinton 3 Tent Reviews and Details además de tu foto.
Y pon muchos anuncios; no rebajes más el precio, sino ves que alguien quiere comprarla, y no puede económicamente.
Ya la tienes a mitad de precio de compra.
Yo vendí una cv por internet, y me llevó mucho tiempo, y poner anuncios en varios sitios.
No te desanimes, pero no la venderás en 2 días. Paciencia.

© 2004-2024 Webcampista.com