Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque ya conocía la web desde hace tiempo. De hecho a partir de vuestros mensajes me decidí a comprar el pasado año una tienda Kampa Frinton 3 con su 'Footprint' (tela para proteger los bajos de la tienda), y que ahora estoy pensando en vender ya que me he comprado una caravana de segunda mano de un conocido. 
Por si alguien está buscando tienda para este verano, la tienda está en excelentes condiciones. Como he dicho la compré hace justo 1 año (guardo factura) y la he usado únicamente en 2 ocasiones con mi mujer, en un fin de semana y luego el verano pasado durante 1 semana. La tienda es fantástica, con doble entrada, perfecta para ir en pareja o con un niño, es superresistente, de excelente calidad, fabricada en inglaterra, el tejido es de una calidad excelente y no traspasa ni una sola gota de agua, tiene tintadas los laterales de la habitación de manera que queda mas oscura y no molesta la luz de día, va de perlas, en resumen una gran tienda con todos los detalles...
Le podeis echar un vistazo aquí: Kampa Frinton 3 Tent 2012 | CampingWorld.co.uk
y una foto de la mía:
Soy de Barcelona y la entrega la haría en mano. Precio tienda + Footprint: 225€

Por si alguien está buscando tienda para este verano, la tienda está en excelentes condiciones. Como he dicho la compré hace justo 1 año (guardo factura) y la he usado únicamente en 2 ocasiones con mi mujer, en un fin de semana y luego el verano pasado durante 1 semana. La tienda es fantástica, con doble entrada, perfecta para ir en pareja o con un niño, es superresistente, de excelente calidad, fabricada en inglaterra, el tejido es de una calidad excelente y no traspasa ni una sola gota de agua, tiene tintadas los laterales de la habitación de manera que queda mas oscura y no molesta la luz de día, va de perlas, en resumen una gran tienda con todos los detalles...
Le podeis echar un vistazo aquí: Kampa Frinton 3 Tent 2012 | CampingWorld.co.uk
y una foto de la mía:

Soy de Barcelona y la entrega la haría en mano. Precio tienda + Footprint: 225€