Francisco FG
hablador
hola muy buenas,una pequeña muestra de la historia restaurada recientemente

¿Es una foto tuya o de Internet?
Carlos, es mia, son fotos desde mi ordenador.=
Pues que raro, la foto imagino que será formato jpg ?
Hola a todos!!! me encantan vuestras fotos, y yo quería compartir tbm con ustedes mis ciudades! Pero.... no puedo subir las fotos??? help me! Como lo hago, intento adjuntar archivo, pero se queda cargando... y no carga.. gracias de antemano chicos![]()
Con tu permiso, Esterita.....................empezaré yo..........con los que más me gusta de Jerez.......................
![]()
Saludos.
1.Mi mar...(Mataró)
2.Su playa..(pantà de Sant Antoni, La Pobla de Segur)
3.El pueblo!Ver el archivos adjunto 87084Ver el archivos adjunto 87085Ver el archivos adjunto 87086, materno (Albelda)
4.Mis findes (La Costa Brava)....Ver el archivos adjunto 87087
Ya llegó, ya llegó..el buen tiempo!!!![]()
Adivina...........adivinanza....................donde nos encontramos????????????????
Saludos.
Te falta la de la barcaza del atletic noooo???
Mirad esta concentración en estas fiestas de Primavera, nos reunimos para pasarlo bien, fue en la plaza de la Catedral.
Un saludo.
La última de la gabarra fue cuando no había foto digital, que allí estaba yo. La siguiente (esperamos) la temporada que viene, con el nuevo campo y esas cosas. Este año lo tenemos jo****. A ver si nos asentamos, se van de una vez los que están tristes y desmotivados para todo, menos para cobrar (Llorente, Amorebieta . . .) y comenzar una nueva etapa. Con una finalilla, con jugarla nos conformamos, y una clasificación para la Europa league . . . . más felices que unas pascuas.
Ver el archivos adjunto 87149
Saludos.
Beti Athletic!
Ahí estas tú... que años mas bonitos nooo?? lo digo por los años que nos cayeron encima desde aquella jejejeje... Aaaah disculpa por llamarle barcaza a la gabarra.