feliks
hablador
La verdad es que ha salio mu guapo![]()
ha salio a la madre (menos mal)
La verdad es que ha salio mu guapo![]()
Hola Riona, las gracias a ti por haber acudido, y por habernos deleitado con ese "peaso" de cava que te traiste de tu tierraBueno, he visto que soy la ultima en llegar.
Bien gracias a LOREN por su organización y cómo no, ha toda la gente que ha asistido. Me lo he pasado genial. Anímo chicos que solamente faltan 360 dias para la próxima.
FELIZ AÑO
Hombre!! antes de degenerar en lo que soy, cuando pequeño era guapillo...ha salio a la madre (menos mal)
Ya las tengo Tristan , buena coleccion , enhorabuena .
tristan , a tí tambien te llega por ese mismo conducto .
por cierto , he estado viendo la pasada del comboy del Dakar por Malaga , colgaré alguna en mi carpeta .
Había pensao poner un sistema de espejos, los cuales reflejaran la luz del sol en el punto exacto donde hiciéramos las comidas, pero había un problema, (lo de menos era la inversión de aproximadamente 1 millon de aurelios). Este no es otro que alguno(sólo uno de nombre felino) al pasar por al lao, se viera reflejada en él, su incipiente cornúpeta(cuehno, cuehno) ,ja,ja,ja,ja.ha habido una cosa que no me gustó del torcal, y que nadie lo dice, pero es verdad, y es que anochecía muy pronto debido a que habia un peazo de montaña que a las 5 de la tarde ya se escondioa el sol. y esto va por el organizador, que lo tenia que haber previsto y haber hecho las comidas al otro lao de la montaña o bien encima de ella ¿no?))))))
:duckie: :duckie: Hombre , puestos a opinar..... yo vería otra cosa negativa , y es que la piscina estuviera vacía ,
![]()
En verano, podemos organizar algo allí, y presto me dejaré arrojar al líquido elemento.Por eso se libró alguno de darse un baño...![]()
....yo creo que la vació su mujer, je, je, je..
![]()
:happy7: Yo no solo prometo dejarme tirar , si no que me aventuro a tirarme mismamente yo .