Galerna
Internautadicta
Me encuentro en el dilema de qué regalo hacerle a mi madre y de paso también a mi suegra (y puede que ya aproveche yo...) y como sé que muchas de vosotras tenéis este tipo de planchas-grill eléctricas que incluso os llevais de camping para hacer cositas a la plancha...
Os pregunto: ¿se les saca partido? ¿qué debo tener en cuenta para comprar una plancha u otra?
He visto que algunas tienen bandeja para recoger la grasa y otras no, otras que si las asas donde las agarras llegan a calentarse, otras que se desmonta la bandeja para el lavavajillas, otras que si pesan un huevo...
¿Qué marcas os habéis comprado que os vayan bien?¿Teniendo cuidado con utensilios de madera de verdad siguen conservando la anti-adherencia o se rayan fácilmente?
Agradecería vuestras opiniones, a ver si me podéis ayudar...
Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes magos....
Os pregunto: ¿se les saca partido? ¿qué debo tener en cuenta para comprar una plancha u otra?
He visto que algunas tienen bandeja para recoger la grasa y otras no, otras que si las asas donde las agarras llegan a calentarse, otras que se desmonta la bandeja para el lavavajillas, otras que si pesan un huevo...
¿Qué marcas os habéis comprado que os vayan bien?¿Teniendo cuidado con utensilios de madera de verdad siguen conservando la anti-adherencia o se rayan fácilmente?
Agradecería vuestras opiniones, a ver si me podéis ayudar...
Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes magos....