MINALA
Participativ@

Beatriz Garcia Rodriguez just signed this petition on Change.org.9900 signatures are still needed!
Bueno publicar noticias como esta:
EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ZAMORA SE HA COMPROMETIDO A IMPLANTAR EL SACRIFICIO CERO EN LA PERRERA.![]()
- Nos encanta publicar esta noticia, pero no es cierto que sea en la única perrera de España en que se toma esta medida por voluntad propia, en Ibiza el Concejal Juan Mayans también lo hizo. En peticiones a firmar vemos que afirman " es la única perrera que no sacrifican", y por suerte no es c...ierto, aunque son pocas, hay varias que no sacrifican. La noticia es muy positiva, pero son acuerdos que pueden ser temporales, hemos de conseguir que el SACRIFICIO esté prohibido por las leyes de todas las Comunidades Autónomas.
8-01-2013 Diario ABC
La Diputación de Zamora se ha comprometido a implantar el "sacrificio cero" en la perrera de la Corporación provincial, con lo que se convierte en la primera institución provincial de España en adoptar esta medida por iniciativa propia.
Así lo ha destacado hoy en un comunicado la asociación Defensa Animal Zamora, que ha agradecido el gesto de la Corporación provincial zamorana al optar por las adopciones de los perros abandonados que lleguen a las instalaciones antes que por el sacrificio.
A juicio de Defensa Animal Zamora, esta decisión llena de esperanza el futuro de las decenas de animales que esperan detrás de los barrotes.
La asociación ha mostrado al presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, su apoyo en esta iniciativa que marca, un antes y un después, para los animales que son abandonados en la provincia.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1334609Ver más
Buenas tardes
Un dia feo por sevilla.
Nieves estas en todo y te enteras de todo.![]()
Mi gordita preciosa....![]()
Este domingo día 27 de enero, saldrá Candy en el programa ""Animales en Familia, de Canal Sur....es a las 14:00h""......hemos colaborado en una Puppy Party......jajajaaj....está sembra o es que es mía y se me cae el alma con ella......
Esta es mi repulsa al trato recibido por el galgo del metro......
Pega y difunde en tu muro si no estas de acuerdo con lo ocurrido en metro de Madrid......![]()
Verlo merece la pena saber quienes son algunos de los miembros de la junta directiva del metro de Madrid, .....por ley cualquier obstaculo en la via ferrea ha de suspenderse todo tipo de actividad por la seguridad de los pasajeros, sino se retira es una infraccion grave...............más voces hay que oír......esto no se puede dejar así....los mismos usuarios deberían denunciar por el asesinato, y haberles puesto en peligro como usuarios......Gracias
Carlos Rodríguez opina sobre la muerte del galgo en el Metro de Madrid
El presentador y veterinario Carlos Rodríguez opina en el programa de radio
Mi gordita preciosa....![]()
Este domingo día 27 de enero, saldrá Candy en el programa ""Animales en Familia, de Canal Sur....es a las 14:00h""......hemos colaborado en una Puppy Party......jajajaaj....está sembra o es que es mía y se me cae el alma con ella......
Álvaro y yo hemos visto el programa de Canal Sur, y he tomado nota de algunas cosas que han dicho los educadores, ha estado muy interesante, aunque para mi algo corto................Candy está muy bonita pero la verdad es que iba a su bola, muy independiente.
hay alguna manera de verlo online , en mi provincia no se ve el canal sur , ni por tdt , ni por ono .Buenas tardes
¿Habeis visto a minala y candy en canal sur?, el programa te da respuesta a algunas dudas y errores que no debemos cometer con nuestras mascotas, a estado muy bien.
vale ya me dado cuenta del enalce , se me habia pasado , gracias nieves .os dejo un enlace, hoy salimos en la tele Candy y yo su mamá.....un saludo......Fiesta de cachorros :: Canal Sur a la carta