Hola a todos; mi intención es instalar la caravana en una parcela de camping pues me sale igual que el garaje donde la guardo, mas a parte un complemento al día cuando vamos. He leído que lo mejor es poner borriquetas para evitar que se deformen las ruedas, pero creo que al levantar la caravana el avance se quedaría algo corto para fijarlo al suelo.
He visto esto por internet:[TABLE="class: FullSize, width: 550"]
[TR="class: TableLayoutRow"]
[TD="class: AlignTop PaddingRight"]
[/TD]
[TD="class: InfoArea AlignTop"]
FIAMMA Wheel Saver Sistema de cuñas que evita que se ovalen los neumáticos.
Apto para ruedas de diámetros hasta 70 cm.
Ideal para autocaravanas y caravanas que estacionan por largos periodos de tiempo y para el aparcamiento.
Las cuñas se pueden fi jar en el suelo de los garajes, para tener una posición fi ja de aparcamiento.
Confección de dos cuñas realizadas en resistente material plástico.
Medidas 46x21x6 cm.
Plazo de entrega: 5 día(s)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
¿Me podéis decir si esto sería bueno también para proteger y que no se deformen los neumáticos??
Gracias de antemano y saludos a todos
He visto esto por internet:[TABLE="class: FullSize, width: 550"]
[TR="class: TableLayoutRow"]
[TD="class: AlignTop PaddingRight"]

[/TD]
[TD="class: InfoArea AlignTop"]
Nuevo
[h=1]FIAMMA Wheel Saver[/h]FIAMMA Wheel Saver Sistema de cuñas que evita que se ovalen los neumáticos.
Apto para ruedas de diámetros hasta 70 cm.
Ideal para autocaravanas y caravanas que estacionan por largos periodos de tiempo y para el aparcamiento.
Las cuñas se pueden fi jar en el suelo de los garajes, para tener una posición fi ja de aparcamiento.
Confección de dos cuñas realizadas en resistente material plástico.
Medidas 46x21x6 cm.
Plazo de entrega: 5 día(s)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
¿Me podéis decir si esto sería bueno también para proteger y que no se deformen los neumáticos??
Gracias de antemano y saludos a todos