Aunolose
Adict Member
Si un teléfono se calienta con el gps, es porque es de gama muy baja. A poco que tenga un procesador de gama media o de altas prestaciones le pega veinte patados a cualquier Tomtom, no solo por procesador, sino también por la calidad del receptor gps.
También tengo que decir que hay muchos navegadores que cuestan menos que un Tomtom y admiten cualquier programa de navegación, además de presentar un hardware mucho mejor a igualdad de precio.
Todo es cuestión de informarse y comparar.
![]()
No sé si lo dices por el Nokia X6 del que hablo, el calor no fue por llevarlo en modo GPS, fue por dejarlo en la guantera del coche todo el día, al encender la PDA-GPS que estaba en la misma guantera salió un mensaje "catastrofíco" diciendo "ME APAGO ENSEGUIDA, QUE LA BATERÍA VA A REVENTAR" entonces echamos mano del X6 y aunque estaba igual de caliente que la PDA, se encendió y nos llevó al destino, pero algo debió quedar mal, por que ahora de vez en cuando se raya y solo sale quitando la batería unos segundos y volviéndola a poner.
Aunque no del ese tamaño (joe, 15cm) ya tienes moviles libres por ese precio y de pantalla igual a lal Tomtom "normal". Por ejemplo:
https://www.google.es/search?q=sams...74,d.ZG4&fp=255315d1bb8ed984&biw=1280&bih=920
No es lo mismo, pero...

Dde todas maneras, creo que esto va en gustos y no te vamos a convencer.
Ah, se me ha ocurrido una tablet, si hubiera logrado navegar con la mía te la sugeriría, pero al final no logré hacerla funcionar, serían 10". Seguiré cacharreando...