Nosotros estuvimos el Agosto pasado, las 2 primeras semanas, (2 adultos y un crío de 3 años recién cumplidos), por lo que tenlo en cuenta al leer mi opinión:
Está a escasos 10 minutos andando de Benicassim.
La playa, casi que lo mismo.
Tienes un Mercadona en la misma puerta del camping, y de camino al pueblo, un Lidl.
¿Parques infantiles?. Pues sí, pero no me parecieron gran cosa.
¿Animación para los críos?. La había, pero no te puedo decir gran cosa de ella, porque no participamos de ella.
Parcelas, enormes y sombreadas, aunque el suelo era duro y cubierto de gravilla..."Jodío" para las clavijas...Pero lo peor, el "peazo" escalón que tuvimos que salvar para meter la caravana...
Las piscinas, bien...No muy grandes pero como hay un par de ellas (a parte de una para niños) pues suficiente. No sé si por el calor horrible que hacía, pero estaban "caldosas"...
¿Servicios?...Bien, correctos tanto las instalaciones como la limpieza(quizás mejorable pero bueno, suficiente).
En el restaurante se come bastante bien (al menos, la paella que nos zampamos el día antes de marchar estaba bien rica), y creo que hacían pizzas para llevar...
¿Caro?...Pues en Verano, lo normal por esa zona, aunque no de los más caros, también hay que decirlo: 730 14 noches
Aquí van algunas fotos. Si tienes alguna otra duda: