Que recuerdo desde mi primera vez.-
![]()
Buenos dias-tardes...........Manu ya ha empezado el Regreso a casa, se e acabó lo bueno, y dice que hace un frío terrible.
Motero, ¿guardas esa moto?, todo un clásico, que bonita.
Hola Seni............es una BMW.................................me encantan esas motos.................hoy son joyas......................esas eran antes de las Sanglas...........no?????????????
Saludos.
Makina, a ver si lo ves por aqui, Pingüinos vibra al ritmo del primer flashmob motero - AS.com
salu2
Makina, a ver si lo ves por aqui, Pingüinos vibra al ritmo del primer flashmob motero - AS.com
salu2
En el caso de la moto de Manu, tambien como la tuya, tuvieron que esperar que le trajeran de otro lado una cámara nueva.Pues depende..........Legia...............si es un simple pinchazo.........como aquel............si llevas cámara y sino............pues a reparar la cubierta............en mi caso llevo cámara..............y de reparar un pinchazo...........sólo de emergencia..........siempre cámara nueva............no me fío....................no te creas que es tan fácil siempre..........para simples pinchazos y para salir del paso.......llevo siempre el spray..............y si son más gordos........la grúa.........y el taxi.......para los que llevan sólo cubierta un buen kit de reparar pinchazos no va mal.........
http://www.mundorecambioytaller.com/img/noticias/original/PVgyn77e.jpg
Saludos.
Pues hoy ya currando, aunque ayer se echó una buena siesta, el pobre, es una paliza............y sí el siempre está maquinando Rutas.............en un futuro queremos hacer los dos la Ruta66 en Estados Unidos, cuando el niño sea un pelin mas mayor, tenemos muchas ganas..............y algun viaje más que ya tien proyectado.Que tal va la recuperacion Manu? supongo que ya dandole vueltas a la cabeza a la próxima aventurita.......
Como comentaba unos post atras, para mi ha sido un Pigüinos diferente, pero especial... he cambiado de acompañante y he pasado de llevarla atras (en la moto) a llevarla encima (en los hombros)...... Ella disfrutó un monton, y yo.... no te digo nada.
Saludos...En el caso de la moto de Manu, tambien como la tuya, tuvieron que esperar que le trajeran de otro lado una cámara nueva.
Pues hoy ya currando, aunque ayer se echó una buena siesta, el pobre, es una paliza............y sí el siempre está maquinando Rutas.............en un futuro queremos hacer los dos la Ruta66 en Estados Unidos, cuando el niño sea un pelin mas mayor, tenemos muchas ganas..............y algun viaje más que ya tien proyectado.
Unos amigos hicieron la ruta 66 hace algunos años alquilando Harleys allí y cuentan maravillas. Se gastaron casi lo que les hubiera costado comprar las Harleys (en el total del viaje, alquiler, alojamientos, gasolina etc) pero cuentan maravillas.
¿Futura Motera???.......bonita Foto. Si quiere aquí tendrá a su padre, si no quiere no seré yo quien trate de incitarla. Conozco las caras buenas y la malas (muy malas) de este mundo y a mi me ha compensado, pero no se si lo quiero para ella