Hola Nexuss.
si se pudiera yo elejiria la esplanada es donde mejor se esta a mi entender que seria donde el polideportivo bajamdo a la derecha, lo digo por que si hace viento o frio queda como mas resguardado y hace como digo a mi mujer como un microclima que en invierno se esta bastante bien.
En esta zona ha sido ha la unica webcampada que he podido ir el año 2011 con webcampistas un fin de semana a finales de agosto.
Los Garrofers es la zona que esta junto al supermercado la parte de debajo tambien es buena zona encima tiene agua en las parcelas y es donde acostumbran a poner a los extranjeros en invierno.
La parte de arriba no he estado nunca pero si es verdad que siempre paseamos por esa zona y en invierno esta muy vacia desconozco como se estara aunque con buenos compañeros seguro que se estara estupendamente.
En dos palabras estemos donde estemos seguro que lo pasaremos bien.
Saludos.
Hola Fenvia, yo en el Vilanova Park tan solo he estado en una ocasion cuatro días fin de año cinco caravanistas y nos alojaron algo más abajo de donde esta la cancha de baloncesto.
Si conoces el camping y quieres llamar tu puedes hacerlo por mi parte no hay problema en que lo hagas y nos dices como te ha ido.
saludos
Bueno nosostros llegaremos el viernes tarde y nos iremos el lunes por la tarde.
El tema de la paella no hay ningun problema a punta a dos adultos ,el niño ya veremos.
Yo tengo 6 bolas mas petanca.
Saludos.![]()
Bueno hoy he visitado el Decathlon y mira por donde tenian bolas de petanca asi que no he podido resistir la tentación y he comprado un juego de 8 bolas, creo que se juega dos por persona hace muchisimo que no he jugado y mi parienta nunca pero seguro que reir , reiremos un monton.
Eso del Lunes tambien lo pedire yo de fiesta haber que harta de reir se hace mi jefeeee je je.
Saludos.
el dia 10 de febrero hacen las comparsas de vilanova,vale la pena verlo,salen sobre las 9 de la mañana hasta las 15 h,nosotros vamos a comer luego al camping,a ver si nos vemos,os invito a tomar unas cervezas.saludos
ah se me olvidava,saliendo del camping direccion vilanova y a unos 300mts aprox. a la izquierda hay una tienda oficial de sun roller,se llama play verd,pero no se si esta abierta el sábado.
tambien saliendo del camping direccion l,arboç o sea dirección opuesta a vilanova,aunos 9km, esta el pantano de foix,vale la pena verlo y el pueblo que esta al lado que es castellet,saludos