Un poco de por favor, pobre Miguel, nos abre su corazón publicamente y sin reparo con una declaración de amor, sencilla y preciosa y empezais a recordarle que efectivamente, Ortuesana le debe querer mucho por aguantarle, hombre, amigos mios, un poquito de por favor.......con lo tímido que es, corremos el peligro que nunca nos vuelva abrir su corazón publicamente, como lo ha hecho.
Quédate, solo con la parte bonita de los mensajes; el resto es para que saltes y digas algo......si los conoceré yo.
Venga, a tomarse la cosa en serio...........que el amor es lo más bonito que hay y cuando se expresa públicamente y se hace esa declaración, como tu la has hecho, pues doblemente precioso.
Dejarle en paz y alegraros con él
¿que pasa que es un poco feo, comparado con lo bonita que es la Ortuesana? sed humildes, no todos pueden ser guapos, bien plantados y deseados como yo
El chico, se cuida, intenta mejorar su imagen, hace un verdadero esfuerzo en parecer un poco más guapo y deseable.......precisamente en Quintanar, le aconseje unas cremas y unos ejercicios de tonificación muscular y me consta que se está dedicando a ello, con un ahínco....que ya quisieran muchos esforzarse como él pa mejorar el careto; digo, para resalzar su lado más deseable.
Venga, ánimo, que no te estropeen el día.