Matukito
calladit@
Hola a todos, soy nuevo en esto de las caravanas, he comprado hace poco una hergo impala, es del año 83 creo, la compre barata ya que lo que buscaba era hacer un proyecto desde 0 con mi caravana, no es que entienda mucho del tema pero si soy algo manitas y creo que me las apañare bien jejje, bueno aqui os ire poniendo las fotos de la caravana, creo que es una 450 ya que viendo fotos de las hergo impala veo que la mia es mas grandecita, lo que mas me convencio para comprarla es que tiene todos sus papeles nuevos ya que el que me la vendio quiso renovar el papel y le exigieron pasar itv asi que la tengo con ficha tecnica nueva y con itv reciente, tambien tiene el suelo ya hecho de parquet y aire acondicionado instalado.

Los desperfectos que tiene son los tipicos de la edad de la caravana, como por ejemplo filtraciones de agua con sus humedades.

Se pueden apreciar a simple vista, lo que mas me preocupa es el sellado de la caravana.
Si alguien fuera tan amable de deciirme los pasos a seguir y los materiales a utilizar para el sellado ya que cada tema que leo acerca de esto cada uno utiliza mas o menos los mismo materiales pero distintos fabricantes.
Quiero empesar por el sellado y luego ya ire subiendo fotos de como llevo el interior ya que me tendre que liar a quitar paneles para sellar por dentro tambien y colocar los paneles nuevos.
gracias a todos y aver si consigo una ayuditaa!

Los desperfectos que tiene son los tipicos de la edad de la caravana, como por ejemplo filtraciones de agua con sus humedades.

Se pueden apreciar a simple vista, lo que mas me preocupa es el sellado de la caravana.
Si alguien fuera tan amable de deciirme los pasos a seguir y los materiales a utilizar para el sellado ya que cada tema que leo acerca de esto cada uno utiliza mas o menos los mismo materiales pero distintos fabricantes.
Quiero empesar por el sellado y luego ya ire subiendo fotos de como llevo el interior ya que me tendre que liar a quitar paneles para sellar por dentro tambien y colocar los paneles nuevos.
gracias a todos y aver si consigo una ayuditaa!