Esta noche me he develado y me he puesto a pensar(malo), se me ha venido a la cabeza una visita que tuvimos ayer en la consulta. Pareja relativamente joven, en edad laboral, ambos en el paro sin recibir, de momento, ninguna ayuda del estado, el tiene un cancer que aún no es terminal, pero lo terminará siendo, comen en comedores sociales, tienen dos hijos, uno emancipado y la pequeña depositada en casa de familiares. Se le ha tenido que poner una bomba de morfina porque las pastillas no le hacían efecto al no tomarsela por no tener dinero para comprarla y se tienen que venir en autobús a la consulta porque dicen no corresponderle una ambulancia. ¿Como es posible que lleguemos a esto? ¿en que nos hemos convertido? ¿en autómatas? seguro que la normativa existe pero tenemos que tener conciencia y hacer lo posible porque cosas como estas no sucedan, en caso como estos no le podemos echar la culpa a la política sino a la conciencia humana y a la solidaridad. Por supuesto Manuel se volvió en ambulancia, y mañana....mañana soportaré el chaparron, y si puedo le solucionaré el problema y me sentiré feliz por un momento porque al poco rato llegará Cristina, los abuelitos, el policia separado.....etc. Bueno perdonad el tocho ya me he desahogado un poco. No quiero ni pensar lo que será de mucha de estas gentes en Navidad....y nosotros en algunos hilos de este foro estamos a ver como nos damos por culo unos a otros...pues por lo que a mi respecta perdeis el tiempo como veis tengo cosas mas importantes de las que preocuparme