cota49
timid@
Hola a todos,
lo primero es presentarse
Siempre he querido tener una caravana pero nunca me he lanzado,
decir tiene que nunca he conducido con una, así que ...
Pero me decidido a probar, comprar una de 2ª mano (ó 5ª), de menos de 750 kg, para no tener muchos líos.
Pero si no tengo bola, pues que la cosa está difícil,
Así que si pongo la bola, pues ya me obligo a comprar la caravana
Primera ayudita, pensaba poner un bola fija, por aquello del precio, y una piña de 13 pins, (aunque he oído algo de que puede tener problemas con las caravanas de 7 pins y la luz antiniebla.
Parece ser que es recomendable ponerla en el concesionario, tengo un Toyota Verso diesel de 126 CV.
El tema está en la garantía; se que toyota monta enganches Thule. He llamado a Thule y me cuesta lo mismo que comprarlo en el conce ??????
Lo dicho me sale todo por 640 € (con IVA) + ITV.
Se que se puede conseguir por unos 450 € (con IVA) + ITV. si se pone por fuera, pero ¿y la garantía?
Por cierto la desmontable son 120 € más.
Vaya parrafada para ser mi primer post.
lo primero es presentarse

Siempre he querido tener una caravana pero nunca me he lanzado,
decir tiene que nunca he conducido con una, así que ...
Pero me decidido a probar, comprar una de 2ª mano (ó 5ª), de menos de 750 kg, para no tener muchos líos.
Pero si no tengo bola, pues que la cosa está difícil,
Así que si pongo la bola, pues ya me obligo a comprar la caravana

Primera ayudita, pensaba poner un bola fija, por aquello del precio, y una piña de 13 pins, (aunque he oído algo de que puede tener problemas con las caravanas de 7 pins y la luz antiniebla.
Parece ser que es recomendable ponerla en el concesionario, tengo un Toyota Verso diesel de 126 CV.
El tema está en la garantía; se que toyota monta enganches Thule. He llamado a Thule y me cuesta lo mismo que comprarlo en el conce ??????
Lo dicho me sale todo por 640 € (con IVA) + ITV.
Se que se puede conseguir por unos 450 € (con IVA) + ITV. si se pone por fuera, pero ¿y la garantía?
Por cierto la desmontable son 120 € más.
Vaya parrafada para ser mi primer post.