Mi nombre es Guillermo, soy argentino y tengo nacionalidad española, mi abuelo paterno era natural de Aragoncillo y mi abuela de Teruel, pero mi padre nacio en Abanto y Ciervana, Bilbao (barrio La Balastera)Por lo que me considero vasco.
No conozo todavia la tierra española, pero la imagino por todo lo que me ha contado mi padre desde pequeño.
Tengo pasaporte de la comunidad y no pierdo la oportunidad de viajar algun dia.
Naci en Rosario, la ciudad de Leo Messi y de Angelito Dimaria, desde hace muchos años que practico el acampe, Argentina, es un hermoso y enorme pais con multiples posibilidades turisticas.
Tengo una CV de 4 mts muy comoda, bien construida pero algo retro para Uds. (ni bien le tome la mano prometo subir fotos)
El vehiculo tractor es una camioneta Chevrolet Blazer diesel 2,8 turbo.
Estoy muy contento de poder ponerme en contacto con vosotros, y los invito a ingresar a nuestro foro. www. rodanteando.com
No conozo todavia la tierra española, pero la imagino por todo lo que me ha contado mi padre desde pequeño.
Tengo pasaporte de la comunidad y no pierdo la oportunidad de viajar algun dia.
Naci en Rosario, la ciudad de Leo Messi y de Angelito Dimaria, desde hace muchos años que practico el acampe, Argentina, es un hermoso y enorme pais con multiples posibilidades turisticas.
Tengo una CV de 4 mts muy comoda, bien construida pero algo retro para Uds. (ni bien le tome la mano prometo subir fotos)
El vehiculo tractor es una camioneta Chevrolet Blazer diesel 2,8 turbo.
Estoy muy contento de poder ponerme en contacto con vosotros, y los invito a ingresar a nuestro foro. www. rodanteando.com