Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorpresa y cabreo al salir de vacaciones

javivi

Participativ@
Os voy a contar la que me paso este verano cuando nos fuimos de vacaciones. Como siempre que hacemos un viaje largo, este año tocaba Asturias, madrugamos y así el peque va durmiendo en el coche un tramo del viaje. Nos plantamos en el parkin de la caravana a las 4 de la madrugada, subimos patas, enganchamos, y cuando voy a poner la piña, sorpresa, nos la han robado, cortada con cizalla a ras. No doy credito, una piña que vale 4 o 5 euros pero que me acaban de hacer la faena. Despues de unos momentos de cag... en todos los muertos del gracioso, decidimos volver a aparcar la caravana, acostar al niño dentro y esperar a que se hiciera de dia para ir a un norauto que queda cerca. Despues de deambular por el parking, conseguimos calmar nuestro cabreo y conseguimos dormirnos un rato. Como no sabia a que hora abren me voy sobre las 8,15, y el mecanico me dice que hasta que no venga la chica de la caja a las 9 no puede pasar por el ordenador la orden de trabajo y no me lo puede arreglar hasta entonces, viva la burocracia. Por fin a las 9 viene el mecanico y me coloca la dichosa piña y media hora despues conseguimos salir, casi 6 horas despues de lo previsto.

Pues no se porque te cabreaste ,si era una broma....:pistolero: Como pa haberlo pillao con la cizalla en las manos.

Bueno, el verano ya está lejos y esto ya pasa al apartado de sucesos y anecdotas que contar donde no ha habido desgracias:lol:

Saludos

Pues menuda faena, menos mal que al final lo pudiste solucionar.

Un saludo

no, si mala ostia se me puso a mas no poder!!!!!!!!, que no se entiende que por lo que vale alguien lo vaya robando

El problema es si lo pillas cortandolo. Por 4 o 5 miseros euros te comprometes en una situación en la que lo más seguro alguien salga mal parado.

En un programa de la radio el otro dia que trataba sobre robos en hoteles, hubieron dos o tres llamadas de personal de estos que comentaba que la gente se llevaba hasta las escobillas del water, si, si, las escobillas del water. Como para tener los aseos que alguien puso el otro dia de un camping de Francia...
En fin.

El problema es si lo pillas cortandolo. Por 4 o 5 miseros euros te comprometes en una situación en la que lo más seguro alguien salga mal parado.

En un programa de la radio el otro dia que trataba sobre robos en hoteles, hubieron dos o tres llamadas de personal de estos que comentaba que la gente se llevaba hasta las escobillas del water, si, si, las escobillas del water. Como para tener los aseos que alguien puso el otro dia de un camping de Francia...
En fin.

Carlos, al final no se donde vamos a llegar, pero esto ya es preocupante.

Saludos

hay cada cabron suelto...qqqq.............joer.

Eso es ser un H...d....P... eso es por fastidiar no por los 5 € seguro que alguno del parking le gusta tu cv y te tiene envidia.

no, si mala ostia se me puso a mas no poder!!!!!!!!, que no se entiende que por lo que vale alguien lo vaya robando

No te enfades..................seguro que la necesitaba en ese momento..................también fue a salir y no la tenía o la tenía rota........no se....................y pensó que tu este año no ibas de vacaciones........................con esto de la crisis.........................jajajajajajajaajajaj

Amigos de ajeno los hay por todos los lados....................tengo un conocido que le han robado todo los necesario para su trabajo dos veces en menos de veinte días...................la segunda vez .............sabían que las herramientas, máquinas, etc.............eran nuevas..........la madre que los parió............................

Pienso que es mucho mejor no haberlo encontrado haciendo lo que no debía...............por lo menos para mi.........................al final seguro que disfrutaste de tus vacaciones de la misma manera.

Saludos y es lo que hay..........................

Eso es ser un H...d....P... eso es por fastidiar no por los 5 € seguro que alguno del parking le gusta tu cv y te tiene envidia.

No des tantas pistas sentimentales................la próxima fechoría puede ser terrible..............esta ha sido leve.......................

jajajajaja

Saludos.

Por cierto Javivi..........................deberías llevar un conector de repuesto............nunca se sabe...................se te puede romper al tirar sin desconectar..................por ejemplo................los he visto que los han roto al meterlos...................por ejemplo y en domingo........la puedes/en pisar........que putada.........................y en París................me ca........en!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................no cuesta llevarlo........y es una pieza....................para mi..................................importante.

Saludos.

Pues si llevas uno de repuesto, envuélvelo en un papel donde esté dibujado el esquema de las conexiones....... de lo contrario, yo creo que aun me cabrearía más, por disponer y no dar con el qué!!!!!! grrrrrr!!!!

Pues si llevas uno de repuesto, envuélvelo en un papel donde esté dibujado el esquema de las conexiones....... de lo contrario, yo creo que aun me cabrearía más, por disponer y no dar con el qué!!!!!! grrrrrr!!!!

Lo llevo...........lo llevo...........................jejejejeejejejejejejejej.............muy agudo MOhi...............y me alegro de leerte.

conector_20electrico_20remolque.jpg

Jo...............r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......hace días que no salía el tema..............................jajajajajajajajajajajajajajajaj

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com