javivi
Participativ@
Os voy a contar la que me paso este verano cuando nos fuimos de vacaciones. Como siempre que hacemos un viaje largo, este año tocaba Asturias, madrugamos y así el peque va durmiendo en el coche un tramo del viaje. Nos plantamos en el parkin de la caravana a las 4 de la madrugada, subimos patas, enganchamos, y cuando voy a poner la piña, sorpresa, nos la han robado, cortada con cizalla a ras. No doy credito, una piña que vale 4 o 5 euros pero que me acaban de hacer la faena. Despues de unos momentos de cag... en todos los muertos del gracioso, decidimos volver a aparcar la caravana, acostar al niño dentro y esperar a que se hiciera de dia para ir a un norauto que queda cerca. Despues de deambular por el parking, conseguimos calmar nuestro cabreo y conseguimos dormirnos un rato. Como no sabia a que hora abren me voy sobre las 8,15, y el mecanico me dice que hasta que no venga la chica de la caja a las 9 no puede pasar por el ordenador la orden de trabajo y no me lo puede arreglar hasta entonces, viva la burocracia. Por fin a las 9 viene el mecanico y me coloca la dichosa piña y media hora despues conseguimos salir, casi 6 horas despues de lo previsto.