Buenos días,
perdonad que no haya escrito antes, pero es que después de los nervios que pasé, en cuanto me compré la caravana me quedé K.O. Me pasé el fin de semana durmiendo y el lunes y martes vegetando.
Esta mañana le he hecho una foto con el móvil para podérosla enseñar, y el puente aprovecharé para ir probando a montar el avance, meter las cosas que nos van a hacer falta cuando viajemos y demás. No tengo prisa por empezar a viajar, quiero ir disfrutando todos los pasos del proceso.
Puede que tengas razón Marta, la tengo aparcada en una explanada de hormigón que tenemos detrás de casa y ahí hay sitio para manejarla tranquilamente. Seguramente en un camping costará más, pero quiero probar primero e ir viendo lo que echo en falta. Espero que esté con nosotros unos cuantos años y si con el tiempo echamos en falta el mover, ya se lo pondremos. La piña del coche es de 7 pinchos, por ejemplo, y no sé si cambiársela o poner mover y aprovechar la batería del mismo. ¿Cómo se recarga la batería del mover, por cierto, a través de la dichosa piña de 13 pinchos?
Por poner un ejemplo, la caravana no tiene tele, pero tiene espacio en la encimera con enchufe de antena y corriente para ponerla, y me acordé de que la pantalla que compramos hace poco para el ordenador admite antena de TV, por lo cual en un principio llevaremos la del ordenador, que es de unas 25 pulgadas. Si me hubiese comprado una tele precipitadamente, luego me daría pena por pensar que con ese dinero hubiese podido comprarle un portabicis para la lanza, por ejemplo. ¡Que estamos en crisis!
Bastante lujo es tener una caravana, ¡no vamos a andar ahora de pena de que nos falta no sé qué! Ella misma nos irá pidiendo cosas.
Debo ser muy materialista porque este objeto que he comprado me hace superfeliz.
Y os agradezco mucho a todos la inestimable ayuda que me han supuesto vuestras aportaciones a la hora de tomar la decisión. Espero conoceros pronto en algún camping.