japs981
calladit@
Bueno despues de muchas caravanas fallidas, me encapriche de una burstner 350tk, del año 88 y mira que mire caravanas y esta me encapriche y no vi mas que una super caravana, cuando llegue a casa empezo todo:
Fotos previamente enviadas a Xavierete,para que fuera viendo paso a paso y me asesoro en todo momento ,gracias Xavi.
En la esquina el papel despegado

Pues manos a la obra:

Lo he despegado gracias a :

Y luego me encontre una sorpresa, mierda ,a mi no em mi super caravana, pues si no se si ventana o tornillo de tiradores caravana pero si agua, pero ya esta sellado con silicona ceys teys express:

Bueno como va para largo cargando fotos , ire editando ok.
Bueno cocina y baño fuera que luego volvere a colocar solo el mueble de cocina sin pica ni fogones y el baño hare armario, para ganar espacio:

Fotos previamente enviadas a Xavierete,para que fuera viendo paso a paso y me asesoro en todo momento ,gracias Xavi.
En la esquina el papel despegado

Pues manos a la obra:

Lo he despegado gracias a :

Y luego me encontre una sorpresa, mierda ,a mi no em mi super caravana, pues si no se si ventana o tornillo de tiradores caravana pero si agua, pero ya esta sellado con silicona ceys teys express:

Bueno como va para largo cargando fotos , ire editando ok.
Bueno cocina y baño fuera que luego volvere a colocar solo el mueble de cocina sin pica ni fogones y el baño hare armario, para ganar espacio: