... Jose.Luis ...
... cuenta cuenta, como se hace eso de freir las patatas en el microondas ...
... saludos .....
Es muy facil, es como lo hacen en los bares, esas tortillas tan altas y jugosas... hay que hambre... me ha entrado...
Bueno, primero necesitas un bol, un buen chorrete de aceite y hechas la cebolla, tienes dos opciones, si llevas una tapa para micoondas pues la pones y si no pones papel transparente por encima tapandolo y haces un par de agujeros al plastico con un cuchillo, lo ponemos al micro, de vez en cuando removemos, hasta que se poche la cebolla, luego metemos las patatas cortadas como para tortilla, salamos un poco, ojo un poco, el micoondas potencia el sabor de los alimentos y puede salir salado, tambien tapadas como antes con el plastico, o la tapa, y como antes de vez en cuando una removida, hasta que las patatas queden en su punto, al estar tapadas quedan entre cocidas y fritas, con lo que ahora solo queda acabar la tortilla en una sarten, pues eso chorrete de aceite, hechas las patatas y cebolla y los huevos, removemos, acabamos de salar, vuelta por un lado y vuelta por el otro y ya esta, el corazon de la tortilla son unas patatas muy jugosas y que hambre me esta entrando a estas horas, joooo, me suenan hasta las tripas....