Webcampista.com

mucho más que un foro

varias dudas

zarko269

calladit@
hola, aprovecho para saludar, soy nuevo en todos los sentidos, quiero iniciarme en este mundo de la caravana, espero que podais ayudarme.
Tengo varias pregunta
- somos tres de familia, que caravana me compro, nueva o de segunda mano?
-tengo un citroen c4 picasso 19.6 110cv sera suficiente para llevar caravana pequeña habia pensado caravelair 376-390( haber si me podeis asesorar precio nuevas o ese estilo, que me recomendais
sabeis algun guardacaravanas o camping para todo el año pirineo aragones valle de tena por ejemplo
gracias

Hola, buenos días, bienvenido al foro.
Si ya conoces el tema del camping, comprate una nueva, pero si te estás iniciando en esto (cuando lo pruebes verás) comprate una de segunda mano para provar y si despues no te gusta la vendes sin tanta perdida economica .
Con ese coche buscate una cv lo más ligera posible.
Saludos.

Como puedes ver en mi firma, yo tengo un Grand C4 Picasso 110 y tiro de una Sterckeman 390 (hermana gemela de la Caravelair 390, ambas son del grupo Trigano y tan solo se diferencian en pequeñas cosas), y la verdad es que no tengo problemas para moverla, pues es bastante ligera. De todas formas opino como Sim, si eres nuevo nuevo (si no has ido nunca de camping), mejor algo usado y baratito por si no te gusta, perder lo minimo.

Un saludo

Bienvenido a este mundillo,si te gusta estar al aire libre te engancharas,pero si quieres probar puedes alquilar un bungalow,para probar si te gusta el ambiente de un camping,ten en cuenta que campings tienes de todos los gustos,tranquilos,con animacion,con demasiada animacion etc.....la caravana te da la libertad de cambiar cada cuando quieras de camping.un saludo y animo te gustara.

© 2004-2024 Webcampista.com