Javier_Madrid
calladit@
Bueno en primer lugar decir que llevo tiempo visitando y bueno decidi de registrarme ayer mismo mi nombre es javier,soy un naturista puro me encanta todo lo relacionado con el entorno rural,y bueno este año subire a cantabria ya que el año pasado toco asturias y bueno queria haber si podias recomendarme algun camping estado mirando varios pero sin conocer y por algunos comentarios de otros usuarios de los camping no me decido,estado mirando el de las arenas me gusta pero creo que me pilla lejos de la zona que quiero visitar,tambien vi el playa isla el joyel los molinos en noja el rosal estuve hace dos años me gusto mucho la verdad no busco grandes complejos super resort la verdad aunque tampoco los descarto ya que voy con mi mujer y dos hijos,tenemos intencion de visitar cabarceno,santillana,altamira,soplao y los (((kart los molinos))) estos ultimos por los chicos......bueno y por mi tambien

bueno salgo el 2 de agosto y estare eso 5 dias os agradeceria me aconsejarais comodigo busco tranquilidad entorno familiar,y si puede ser cerca de playa,bueno si puede ser no cerca de playa si no la parienta me degolla jejeje un saludo a todos.
deciros que aqui estoy para echaros una manilla con las dudas !!
saludos

bueno salgo el 2 de agosto y estare eso 5 dias os agradeceria me aconsejarais comodigo busco tranquilidad entorno familiar,y si puede ser cerca de playa,bueno si puede ser no cerca de playa si no la parienta me degolla jejeje un saludo a todos.
deciros que aqui estoy para echaros una manilla con las dudas !!
saludos