....
....
un poco tarde,pero aqui estoy
!Vaya fin de semana¡ que bien lo hemos pasado
Daros las gracias por el recibimiento que no habeis dado,y sobre todo, muchisimas gracias por lo feliz que habeis echo a Joel David,llevo 20 años casada con él, muy poquitas veces lo he visto llorar, tres de ellas cuano nacieron sus tres hijos a los que adora, la cuarta fue el sabado. La verdad, fue una autentica sorpresa agradable
El tiempo no acompaño mucho,pero la verdad no importa demasiado y a mi me duele hasta las pestañas
entre el partido de futbol y la panzá de bailar que me pegue, me duele todo ,pero no me importa me lo he pasado fenomenal y como no me quiero olvidad de nadie allá va
.
Visitante69, mar, carmenalcte, meseguer, hunagui, papi2, motero, chillon, may, losbenniys, choquero, razpita, wiston, jale, zeta, jalega, fernandocasa, josesanfer, monika, pirineos, santiski, chispita, nuria, juanmadrid, templario, trasgu, josep de madrid, susu, inma y trevenque, el loco, antonio jesus, calderon, palos, torreval, juancarlos y marta, pepote, andypau, javitombilly y quiti, indiocolgao, tote, angelquitar, anmica
muchisimas gracias a todos