Pues lo mismito ocurre en mi negocio , al final los ánimos colman la paciencia de alguno y se lia , yo no puedo defender a ninguno porque todos son clientes , y sino se enfada uno se me enfada el otro, si yo cobrara la paga de Rajoy, que hablen lo que quieran o se tiren los trastos a la cabeza , que yo tengo mi vida resuelta, es justo lo que hacen ellos, si nos tienen que evadir una manifestación de protesta a mamporrazos y con bolazos de goma , pues eso es lo que hay, sus intereses están seguros joder.... que injusticia , pero el asesino que mata a tres menores, que nadie lo toque custodiado por la policia , no vaya a ser que lo arañen, asi esta la justicia , una puñetera mierda. ME HIERVE LA SANGRE , todos los derechos en España son para los asesinos y corruptos que se llevan los grandes capitales, como el Señor Undargarin, la justicia es igual para todos y otra mierda......... Yo de momento ya puedo asegurar que la clienta , la he perdido por la crisis que se ha creado , que alterado a todos y como no quiero perder a más he prohibido tanjantemente en varias ocasiones hoy hablar de politica en mi negocio, que se venden tomates, conservas , congelados y me gano 2 duros para hablar de politica a otro sitio, corto por lo sano cualquier discusión. Gracias a todos por la moderación en el lenguaje de este hilo , para los compañeros os lo agradezco, yo solo quería dejar constancia , de lo que anunciaba al abrir este hilo que las ideologias nos encrispan, y saltan chispas, y se pierden clientes en mi caso.