Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta Sobre la compra de Caravana

Chupao

timid@
Hola de nuevo, muchas gracias por interesaros por mi consulta sobre la CV Ace Camel 370DL (2004) . nuestra intencion es movernos con ella por diferentes puntos de España, Somos cuatro, dos adultos y dos niños, mi coche es un ssangyong kyron 2.7, pero estoy perdido en la compra de caravanas, agradezco mucho vuestros consejos y seguro que me seran muy utiles a la hora de decidirme. un saludo.

Hola, buenas noches.
Perdona mi ignorancia pero no se cuál es tu consulta en concreto. ¿Puedes especificar?
Gracias.

Yo tampoco se que es lo que consultas...

Hola, buenas. mi consulta es que soy nuevo en el tema de las CV, y quiero comprarme una. me han ofrecido una, marca Ace Camel 370DL del 2004. No se si sera un buen modelo o no. va a ser arrartrada por un ssangyong kyron 2.7. Somos de familia cuatro, dos adultos y dos niños. y la quiero para desplazarme por toda España. No se si esta marca y modelo esta bien o hay alguna otra marca mas aconsejable. No quiero que pase de 750kg. Muchas gracias por vuestro interes.

Hola de nuevo,

Buff, para gustos los colores y en esto de las caravanas más. Todo dependerá del estado de la caravana y del presupuesto que tengas. Particularmente, tengo entendido que las Ace son buenas caravanas aunque estan en el segmento más bajo en cuanto a acabados y equipamiento.
Mi opinión es que no te cases con la primera que te ofrezcan y mires unas cuantas más. En estos tiempos que corren se pueden encontrar caravanas muy buenas a muy buen precio.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com