Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerca del camping Playa Tropicana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sakia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sakia

hablador
Hola:

Siguiendo los mensajes de foreros que son referencia para mí. Me voy unos cuantos días al Playa Tropicana. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Hay algo alrededor que merezca una vista? Me refiero a pueblos, restaurantes, playas especiales, etc. Confio en vosotros. De otra forma me veo del camping a la playa todo el tiempo ja, ja, ja.

Saludos.

exacto de ida y vuelta porque no tiene ni paseo maritimo, que digo paseo ni acceso/posibilidad de dar un paseo sin que te atropellen

Sakia , alli mismo tienes la Sierra de Irta, que no esta mal...

Hay un par de rutas interesantes, nosotros hicimos una que va por la parte alta de la Sierra, pero pegada al mar.

El castillo de Peñiscola, y todo el pueblo merece la pena...

buen destino el Playa Tropicana...

¿Tortosa no está relativamente cerca?. Yo voy a estar la última semana de vacaciones por Peñíscola, y pensaba acercarme un día a Tortosa. A Castellón también me acercaré, ya que es una de las pocas capitales de provincia españolas que no conozco todavía.

Saludos,

El Playa Tropicana está muy bien, por los alrededores, aparte de lo que te han comentado, tienes el Delta del Ebro, absolutamente recomendable, un poco más al interior estan Els Ports de Beseit y si llevas bicicletas puedes hacer algún tramo de la vía verde del la Terra Alta o alguno del Baix Ebre.
Puedes pasar el día haciendo una excursión hasta Els Estrets DÀrnes, una caminata fácil por la montaña y no hay que olvidarse del bañador.
Toda esta zona te queda como a una hora en coche desde el camping, en "San Google"está toda la información necesaria.
Saludos.

En la oficina de turismo te informan de las rutas de senderismo que hay. Si llevas bicicleta de montaña desde Alcocebre hacia peñiscola va una pista muy bonita en pleno parque natural de sierra de irta, puedes ir hasta la torre Badum, unos 15 km. Yo conozco mas rutas de bici por el interior pero no esta señalizado y hay que conocerlo. Tienes buenas vistas desde la ermita de Santa Lucia, y desde el castillo de Xivert. Para comer o tomarte unas cervecitas al lado del camping tienes el Chepi, bueno, bonito, barato. Y un poco mas hacia Alcocebre el Montemar un poco mas caro, pero con buena calidad-precio, y si quieres pegarte un lujito el rte. El Pinar en la urbanizacion que hay antes de la ermita de santa lucia, mas caro, pero muy bueno y con unas vistas increibles. Para tapear barato y bueno en bar la maya, al principio de la playa cargador. Si te gusta bucear en la parte norte de alcocebre hay calas muy buenas.

Hola:

Rocinante has sido el principal motivo para decidirme por este camping je, je, je.
Javivi, Juasua, Sim gracias por vuestras aportaciones. Espero que gracias a ellas el mediterráneo, soy más del Cantábrico, me sea más llevadero. Me he quedado en minoría y los míos quieren aguas calientes...Aunque a finales de julio rondare mi amada Asturias.

No me pongáis rutas. Mi compañera es una loca de ellas y casi me mata el año pasado con tanta ruta. Menos mal que me lleve el Ventolin...

Saludos para todos.

que estas mayor ....pillate doble de ventolin, antes de que lo suba la Espe !!!

Que disfrutes de esos dias....de vez en cuando hay que dar un poco de Mediterraneo, auqneu nos duela....

Nosotros tiramos a los valles interiores de Cantabria, y unos dias al Cantabrico....

© 2004-2024 Webcampista.com