roal
locuaz
Hola a todos este año nos vamos a eurodisney de vacaciones y como nunca hemos salido de españa cuanto mas se acerca la fecha de salida mas nervios y dudas tengo
jejeje y es que como no lo conozco pues....
bueno la primera es que si para enchufar la cv si vale con el alago que tengo o ellos utilizan otra clavija distinta y si es asi si se puede comprar aqui,la segunda es lo del tema del alcolimetro esta en vigor esa ley o no,nosotros nos vamos en julio,la tercera es el tema de los radares y el tom tom el mio avisa y por lo que he leido alli no te puede avisar a mi no es que me sirva de mucho y menos con la cv detras pero ya venia asi el cacharro supongo que se podra desconectar y listo ¿no? joe como si fuera poco ponerlo en marcha....(no nos llevamos del todo bien)
,la cuarta es el tema del teletac o via t ¿funcionara alli?,bueno tenia mas pero ya me las habeis aclarado,ire por lyon ya que es mas llano,por eso quiero llevar el gps seguro que si lo apago y tiro de mapa la cago,la targeta esa para repostar por la noche tambien esta solucionado (este tema es de la jefa),las targetas sanitarias,el camping,el tema de las entradas,todo esto la jefa tambien lo tiene listo,a se me olvidava para ver la tele alli supongo que sera todo en frances no? auque pille aqui la tdt alli no se pillara pero para esto tengo un plan cargamento de peliculas de dibujos pal peke,bueno ya no me enrollo mas que seguro que me dejo algo que se me ocurrira mañana jijiji.
un saludo y gracias de antemano

bueno la primera es que si para enchufar la cv si vale con el alago que tengo o ellos utilizan otra clavija distinta y si es asi si se puede comprar aqui,la segunda es lo del tema del alcolimetro esta en vigor esa ley o no,nosotros nos vamos en julio,la tercera es el tema de los radares y el tom tom el mio avisa y por lo que he leido alli no te puede avisar a mi no es que me sirva de mucho y menos con la cv detras pero ya venia asi el cacharro supongo que se podra desconectar y listo ¿no? joe como si fuera poco ponerlo en marcha....(no nos llevamos del todo bien)

un saludo y gracias de antemano