Pues creo que falta los 300 € de la bola de remolque...
Alargador de luz con varios adaptadores europeos, liquidos wc "rosa y azul", deposito de aguas grises, manguera para llenado deposito de limpias con multiples acoples para cualquier tipo de grifo, sabanas, almuhadas, toallas, pinzas de la ropa, un gato, una llave de cruz, rueda de repuesto, unos tacos de madera para las patas estabilizadoras, un toldo, un par de barreños para fregar los cacharros, unas sartenes, un par de cazos, unos basos de plastico, platos y bajilla variada de melamina, cubiertos, y accesorios de cocina, si no quieres cocinar dentro pues una cocina para el exterior con su mesa, 2 bombonas de butano azules, si no llevara calefaccion pues un termoventilador ceramico, sillas a poder ser que sean reclinables y de aluminio para que pesen poco, una mesa de aluminio para comer, un portatil de luz para el avance, una manta por cabeza, si tienes pequeños mejor un saco de dormir asi no se desarropan, jabon, gel, detergente, suavizante, azucar, sal, una caja de herramientas "llena", un polimetro, unos calzos, bombillas de repuesto, unas cuerdas, un suelo para el avance, una rafia grande 4X3 para poder extender los componentes del avance en el suelo o para siestas varias o para dar sombra, un micoondas, una plancha, una barbacoa, papel higienico, un matamosquitos electrico, si te gustas una vicicleta por cabeza, un tv de 14 pulgadas... y alguna cosa mas que seguro se me ha pasado, los precios mejor no te lo digo

tu mismo lleva lo que creas que necesitas, yo incluso llevo mas cosas, como ordenador portatil, la play station del chaval, la cuna de la pequeña, el carro de la pequeña, biberones, esterilizadores, agua embotellada, comida y bebida para almenos 2 dias, una maleta por cabeza, una bolsa de aseo por cabeza, aceite, sal, especias varias, batidora, cafetera, cafe, galletas.... etc, etc, y todo esto sin pasarte de los 80 ó 90 kg de carga que tiene la caravana

menos mal que el coche es muy grande

.
Sinceramente, no lo pienses tanto, si te gusta este mundillo, puedes ir comprando lo minimo y luego poco a poco segun te vallan haciendo falta las cosas las puedes ir comprando.
Espero no haberte asustado, un saludo