Y que necesitas para que funcionen? Conexio wifi? Donde lo puedes colocar?
En relación con instalación de videocámaras en exteriores (zona pública), me temo que es un poco más complicado que poner un cartel.
![]()
¿y por que ponerla en el exterior? yo digo de ponerla dentro de la cv, pero que pueda ver lo de fuera.
JACM, ten en cuenta que aunque lo grabes y sepas quien es, no debes enfrentarte, si puede ser un problema por el tema que dice kiyo, no uses las imágenes, pero ya puedes ir a la policía y decir "estoy seguro que es este por que lo vieron, pero no quieren declarar" en las denuncias siempre te preguntan "¿sospecha de alguien?" y puedes decirlo claramente.
Lo que también hay que tener claro es que enfrentarse cara a cara no suele ser la solución, si la cosa se pone fea, puedes enfrentarte a problemas iguales o mayores.
Ahora lo que yo realmente haría: cambiar de camping.
![]()
jacm. hoy he impreso 1200 plaquitas de esta si quieres una te la guardo, a lo mejor con solo poner la señal es suficiente.
salu2
Gracias Bengi. Perdona si te pregunto el porque de la elevada cantidad de impresiones......
De todas formas, creo que estas cosas, solo el cartel, nos las deberiamos guardar para nosotros.
Nunca se sabe quien está viendo el foro.
Normalmente cuando salgo de viaje con la caravana, no digo nunca la fecha en la que salgo y donde estoy.
Solo cuando vuelvo comento el viaje.
Tal como está el mundo nunca se sabe.
bueno pues yo soy entonces de los afortunados, que a pesar de llevar mucho en este mundo y de ser mas bien "descuidado", nunca me han robado nad, y mira que ha habido noches que me he dejado el coche abierto, el porton por costumbre nunca le echo la llave, (mi sunroller tiene truco para abrir) y las bicis (que tambien es un bien muy preciado) las suelo dejar por la noche tiradas por la parcela, asi que cualquier dia ...................................