Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda eleccion

ZALO L

hablador
buenas tardes,despues de andar mirando y pensando nos estamos decidiendo por pasar las vacaciones en uno de estos campings

Camping Creixell, Playa Costa Daurada en Tarragona
Camping Les Medes - Historia
L'Àmfora - Camping y bungalow-park - Costa Brava (España) - Playa y piscinas
El Delfin Verde, Torroella de Montgri, Camping & Bungalow.. - Inicio - Bienvenido a El Delfn Verde

no sabemos por cual decidirnos,tenemos una hija de 8 años,asi que si tiene buenas piscinas y buena animación (para peques y grandes) pues mejor y si aun encima podemos ir andando a la playa seria la "caña" por lo demás pues tenemos los mismos gustos que todos,buenas parcelas,baños limpios y demas ........
si estuvisteis en alguno de ellos y me podéis aconsejar alguno os lo agradecería.
iríamos la 1º quincena de agosto.

Nosotros estuvimos en el 2010 en El Delfín Verde. El cámping tiene salida directa a la playa, buena piscina, animación... Los servicios siempre estaban limpiando... Parcelas amplias separadas por setos... Tiene supermercado grande con precios similares a los supermercados de fuera... A nosotros nos encantó.

muchas gracias Valbi.
me queda una duda sobre esa zona, ¿que tal la tramontana en verano? ¿suele ser muy habitual?
es que fastidiaría pegarme el palizón de viaje y tener mala suerte con el viento.

Hola Zalo, yo solo conozco el Amfora, es un buen camping y tiene la opción de parcelas bastaqnte amplias. También tiene salida a la playa y puedes hacer bici por los aiguamolls (humedales) que es un paseo agradable.

© 2004-2024 Webcampista.com