No te endiendo muy bien Seat y Volkswaguen que es el caso mio son del mismo gropo (VAG) al igual que Audi y otros más, yo cuando lo compre que por cierto me tardo 3 meses en venir ya lo pedí a fabrica con la bola remolque y por eso sale con muelles, amortiguadores y creo que alguna cosa más diferentes a los que salen sin bola.
Saludos
A ver, decíamos Ri-sa y yo que si no figuraba en la ficha quizá ibas mal (independientemente de donde la hubieras puesto) si figura en la ficha desde el primer día, pues lo tienes bien desde el primer día.
Esto respecto a la ficha, lo del enganche, que dices que va el eje reforzado al ser el original de la casa, pues yo tengo un Seat Alhambra, cuando pedí el presupuesto de la bola en la casa, que fue donde primero pregunté, me decían "1000", "990", "1050" luego en otros talleres 700, 500,... cuando preguntaba el porqué de esa diferencia me decían "por que es mejor" "por que así sale de la casa", esos argumentos a mi no me convencen y por eso lo monté en Norauto, a día de hoy, todavía no se ha soltado la cv...

el caso es que si entonces me dicen "se cambia el eje del coche", o, "se refuerza la amortiguación" o algún argumento de ese estilo, pues hubiera pensado "claro, eso explica que cueste el doble", y a lo mejor lo hubiera cogido el de la casa.
Lo que comento después de los números, fue porque eso es lo que me pasó a mi, que al ir a pasar la ITV los números no coincidían y me tocó volver (la segunda vez la pagó Norauto) en este hilo se ve que no es la única vez que pasa y que también pasa en la casa oficial, donde se supone "son profesionales".
Y ahora me he acordado de otra novatada del tipo de Ri-sa y el kilómetro cero, resulta que al venir de alquiler la ITV se pasa cada año, con las prisas pedí que me dieran la ficha cuando aún era "de alquiler" así que al año siguiente me tocó volver, cuando de otra manera hubieran sido dos años después...

al año siguiente ya la había cambiado, ya era un vehículo "normal", pero en alguna parte tenían que era de alquiler y me pusieron otra vez un año

por suerte me di cuenta antes de salir y lo corrigieron al momento, pero con tanta movida llevo la ficha hecha un cromo, bueno, un album, con cinco pegatinas cuando solo le correspondía una ITV y fue favorable, salvo por el numerito...