Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping valle de enmedio y rutas

dameunaidea

calladit@
Hola a todos, estoy pensado ir al camping valle de enmedio y hacer rutas de senderismo.
No se nada de si es un buen camping, instalaciones, baños....
Tambien quisiera que me dijeseis rutas de senderismo chulas por la zona, y por supuesto que visitar por alli cerquita.
Gracias.
:hello1:

hola, nosotros hemos estado un monton de veces en ese camping a campados o a tomar cafe, ya que teniamos una casa cerca del lugar, es un camping muy bonito y coqueto, una maravilla, fresca y tranquilo, para hacer rutas las tienes desde la misma entrada del camping, y cogiendo el ccoche puedes subir hasta el collado de la cierva y despues subir a cabeza lijar que es un antigua bunker de la guerra civil o corvertido el refugio en cuya plataforma se ve toda castilla y parte de la comunidad de madrid, yo he subido como 20 veces por lo menos, pero la mas bonitas en subir a peñas blancas desde en camping, o puedes ir al monumento de la mariposa, o subir a cueva valiente, de todas las maneras el recepcion te informan de todo esto. te pongo un enlace para que lo tengas en cuenta....http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...3v5TsAQúsg=AFQjCNF-0aHuXaXnzC3KWs0tHG9s6CRFXw.

© 2004-2024 Webcampista.com