Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre la sal

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas, queria saber si conoceis el camping torre la sal www.campingtorrelasal.
Saber de vuestra opinion, si lo recomendais o no, Nos queremos ir en la segunda quincena de julio, y tenemos dudas por que no lo conocemos.
Espero vuestros comentarios, un saludo y muchas gracias.

Buenas Jesús,

Yo estuve el año pasado en el Torre La Sal II y a mi me gustó mucho en cuanto a parcelas, limpieza, piscinas, actividades para los niños,... Pues bien, cotilleando con algunos campistas de porque había 2 y que diferencias había, a nosotros nos dijeron que hay 2 porque hubo problemas familiares entre los dos dueños y que la mayoría de la gente seguía yendo al Torre La Sal II, que tenía mucha mejor animación, mucho mas grandes, muchas mas actividades,... que el Torre La Sal se había quedado para itinerantes.
Nosotros lo vimos de pasada y lo ví bastante mas pequeño que el Torre La Sal II, con poco movimiento y no había mucha gente (fuimos en la misma quincena de julio)

Un saludo,
Emilio

Nosotros hemos ido muchos años al Torre de la Sal ii y tengo que decir que en Calidad precio el mejor que he visitado hasta ahora. y mejorando día a día.

Depende de lo que le pidas a un camping........ a mi no me gusta nada, pero a mucha gente le encanta.

Como dice eff, está el I y el II, el dos es un macro camping con animación, piscina, piscina cubierta para invierno, discoteca, toros... y masificado en agosto. Es un camping para estar y aprovechar lo que tiene, si te deja el mogollón de gente que hay.

El I es tranquilo pero muy sencillo, solo tiene una piscina, también cubierta si no le han quitado "la tapa", si las cosas no han cambiado, los servicios están limpios. Incluso tiene una zona donde la tele está "prohibida". Es un camping para no estar, o para estar tranquilamente en tu parcela, si solo vas a dormir, ves a este, es más tranquilo y barato.

Tanto los restaurantes como el supermercado son externos a los dos, así que cuando dicen que el Torre la Sal II tiene supermercado, también se puede decir que lo tenga el I.

© 2004-2024 Webcampista.com