pirricos
hablador
Pues eso, que ayer ví que una de las ruedas de la caravana perdía aire (bastante. Estaba casi en el suelo). El caso es que como hacía 1 mes que había puesto las ruedas y por si era de la válvula, la lllevé donde las puse por si la garantía cubriera el pinchazo o el escape y cual fue mi sorpresa cuando veo que la meten en la bañera y se sale por lo que es la llanta en sí. No pensé que eso pudiera ocurrir, pero ocurre. Imagino que es debido a que la llanta es de la época de los romanos y que con las acutales no pasará (o sí, no lo sé).
Conclusión:
Esta es la **** llanta. las medidas, según pone: FE 13 x 500 BFH. 5-T-5 B 13. 5.00 B-13.
El "buerjo" de enmedio tiene 5,7 cms (lo que entra en el buje) y los agujeros de los tornillos (4) de uno a otro tienen, medidos en el centro, 7 cms. de uno a otro.
Imagino que no tendreis ninguna para vender, con lo cual, mañana por la tarde me acercaré a algún desgüace a por una.
Gracias.
Conclusión:

El "buerjo" de enmedio tiene 5,7 cms (lo que entra en el buje) y los agujeros de los tornillos (4) de uno a otro tienen, medidos en el centro, 7 cms. de uno a otro.
Imagino que no tendreis ninguna para vender, con lo cual, mañana por la tarde me acercaré a algún desgüace a por una.
Gracias.