Hola iogui
Pues nosotros como Volusia... si caen chuzos de punta... que caigan, saldremos sí o sí... tenemos pendiente poner la pegatina de Webcampista en la CV... entre otras cosas
Saludos
Hola pirricosPues a mí me jode!!! Voy con los 2 peques y con unos amigos con otro peque (7, 3 y 2 años). Ya me direis qué hacemos si llueve!!!! Y encima era nuestro bautismo!!!!
Ja,ja,ja en Canarias también hay algo de sol Gloria..........
Nosotros vamos a Navarra, que allí dicen que ni cuatro gotas ji,ji.........Yo sigo buscando en otras páginas hasta que veo sol, y con esa me quedo
No te preocupes, id donde os apetezca, con mudas de calcetines extras y un buen paraguas............Lo demás, dejadlo para el disfrute
Hola pirricos
También es nuestro bautismo... por eso nos lo tomamos así: botas de agua, chubasqueros... eso sí, todo en el coche, je, je
Pirricos... el martes es fiesta en toda España!! que es dia del trabajador!!
Volusia.. un 80% de probbilidades de agua... ya llevo paraguas y chubasqueros ...jejje.. Por suerte nos toca turismo urbano.
Ala!! pedazo acueducto.
Un consejo.... ves a ver Granadilla... es muy bonito... y Hervas y la garganta de los infiernos... imprescindible estas 3 cosas.
No seais tan pesimistas !! ¿Se va a tirar lloviendo las 96 horas del puente...?
![]()