sinpiquetas
locuaz
Como sabéis me gusta más una quedada que a un cochino una charca de barro, bueno desde que me agencié el cajoncito apenas he asistido a tres ó cuatro, cuando la cosa toma “cuerpo”... algo pasa, desde el jefe de “turno” que se empeña en reinventar la pólvora, hasta clientes que se les ocurre citarte en el día laborable del puente y encima te dicen... me parece muy bien ¿porqué no quedamos el jueves y concluimos?... ¡oñoo!... ¿porqué no quedamos el jueves de primera?... “só ma....”
Ahora, hasta el curro de mi “propia”, normalmente solo le toca “currar” dos ó tres fines de semana en el año (presentaciones comerciales de colección de temporada) bueno este año no se les ocurrió otro invento que hacerlo el el puente del Pilar... para joderme la razpitada... ¡seguro!.
¿Soy el único?... ¿ó hay alguien más "víctima" de estas confabulaciones?
rotest:
Ahora, hasta el curro de mi “propia”, normalmente solo le toca “currar” dos ó tres fines de semana en el año (presentaciones comerciales de colección de temporada) bueno este año no se les ocurrió otro invento que hacerlo el el puente del Pilar... para joderme la razpitada... ¡seguro!.
¿Soy el único?... ¿ó hay alguien más "víctima" de estas confabulaciones?