fuoristrada
caballero jedi
pues fijaros que estoy el sabado en casita haciendo un diorama,una maqueta y me llama mi amigo vicens ,oye tu tienes cv no,y digo si ,pues vente pa aca que mi vecino se ha comprao una nueva y el tio no es capaz de entrarla,digo pues vale voy cojo el 4x4 y me voy pa alla ,llego en la urbanizacion y me veo lo nunca visto una detfhells beduin de dos ejes tirada por un discovery td 5 en mitad de la calle el trasto haria con lanza sobre 8 metros mas o menos,le digo que pasa ,y me dice mi amigo ,pues que no escapaz de entrala,y tu tienes experiencia ,y digo pues aqui no entra ni borracho de cruzcampo joer ,le digo que por que no es capaz y me dice que es el primer dia,y digo yo te la entro pero nos va a costar, despues de unas 100 maniobras se la entre y le dije ya estas ampliando la puerta porque te la vas a dejar ahi,el vecino me queria dar dinero y le dije que ni hablar .estaba esperando un tuareg para entregarselo y le dije has visto mi terracan que bien te la ha entrao,pues con el tuareg igual,lo unico que quiero es que cuando lo tengas me lo dejes probar,hoy se ha ido con su cv nueva para paris y italia y a que no sabeis quien se la saco anoche de su casa pues yo,ya esta ampliando la puerta y le puse un adhesivo de webcampista de los mios,pero sabeis la conclusion que por mucho tuareg y muchos cavallos ,siguen siendo trastos muy grandes,casi 14 metros,no se pa que trastos tan grandes ,le compadezco por ahi sineuromover,a lo mejor me llama pa ir a paris a que se la aparque,le he pedido permiso pa contarlo y me ha dicho que si,bueno dejado ladrillazo espero que os guste mi historia,ah se me olvido decirle qure hay campings que no quiren cv de dos ejes. :joker: