Webcampista.com

mucho más que un foro

Atención en Rouen (Normandía)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TITO

hablador
-
Estas imágenes según parece son frecuentes por allí...

la primera foto es del mes pasado,

camping-car4-356143.jpg

Otra más de Rouen...

3016440513_1_3_BtLGOB7G.png

la noticia en el siguiente enlace: Rouen : un camping-car bloqué sous une trémie | Paris Normandie

Cuidadin...

Menudo susto.

A mi si me pasa eso me muero del disgusto, pero como no tengo AC voy mas trankilo.

-
Si te despistas, en Rouen te puede pasar lleves lo que lleves...

jEAQn7y208WaQrnya8hUzDl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB_Rd1H6kmuBWtceBJ

Bueno, en Rouen y en cualquier sitio, lo importante es saber que altura tiene nuestro vehículo y estar atento a las señales...

Saludos.

En muchos pasos de esos unos cientos de metros antes y por lo menos aqui en españa, hay un control de altura de galibo que si le das no te pasa eso y otros tienen unas cadenas colgando para que hagan ruido y pares.
Luego dicen que por el extranjero estan mas avanzados que nosotros, NO se en que aspecto, he viajado por Europa con mi CV y no he visto nada del otro mundo que sea mejor que lo nuestro.
Un saludo a todos, tambien deciros que conozco a alguien que le paso eso en portugal con su AC.

pues creo que este otro también se pasó de frenada, lo que no entiendo es como puede ser posible que la gente no se de cuenta de lo que lleva entre manos.

Camping-car_rabote.jpg

no se donde lei algo que comentaba que lo mejor qui se podia hacer es en una pegatina o papel donde anotar las medidas de nuestros conjuntos y colocarlas en un sitio bien visible para que no tengamos que pagar caro con un descuido de este tipo.

Joer!! anda que no voy yo pendiente de las alturas.... !!! que susto!!

© 2004-2024 Webcampista.com