Cassiopeia
calladit@
Hola a todos! Soy una campista (junto con mi pareja), tenemos 20 y 21 años, somos de Madrid y tenemos una Skandika Gotland 500 simplemente genial, nos la compramos hace poquito y pudimos probarla el pasado puente con lluvia, viento y heladas.
Resistió como una campeona. Nuestra próxima parada es en el puente de mayo por la zona Monasterio de piedra-Guadalajara-Cuenca, más o menos jeje.
El motivo de mi registro es porque siempre que busco opiniones relacionadas con campings me salía esta página y me sirve de mucha ayuda y me he animado a formar parte, aunque pienso que quizá se podría mejorar que está un poco liosa para buscar algo concreto y quizá sería buena idea separar más los temas y así la gente encontraría lo que busca más rápido. Aunque quizá sea yo que no me he hecho con el foro aún
Igualmente, encantada de conoceros y espero que nos leamos mucho por aquí

El motivo de mi registro es porque siempre que busco opiniones relacionadas con campings me salía esta página y me sirve de mucha ayuda y me he animado a formar parte, aunque pienso que quizá se podría mejorar que está un poco liosa para buscar algo concreto y quizá sería buena idea separar más los temas y así la gente encontraría lo que busca más rápido. Aunque quizá sea yo que no me he hecho con el foro aún

Igualmente, encantada de conoceros y espero que nos leamos mucho por aquí