Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Galicia.Recomendaciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepisa

calladit@
He seleccionado estos campings,consultando el foro, las webs....¿Que os parece?
Ourense: EL Invernadeiro Allariz.
Pontevedra: Rioulla
A Coruña.: Louro San fco.
Green Village
Lugo:Nosa casa-Ribadeo

No tengo ni idea no he estado nuca en Galicia. Había pensado hacer rutas,pero tenemos 10 dias, y había pensado estas 2-3 dias en cada camping, de alguno de estos, si me los recomendais. Gracias.

que elemento de acampada llevais? pregunto por si procede sombra..

el de allariz no lo conozco(verguenza deberia darme......pero como no tengo :clown:) en fin en la provincia de pontevedra,zona grove-xanxenso siempre recomiendo el cachadelos,muchiiiiisima sombra (les voy a pedir comision) en cualquier caso en esa zona hay muchos...siglo xxi....montalbo..etc mejor mira en la pagina web,en las otras ya te dirán que yo.......

hola, de orense y coruña nose recomendarte nada claro, pero si vas por las rias bajas el de valtar, en portonovo es de primera categoria y en lugo el de ribadeo es de segunda pero creo que tiene lo mismo que uno de primera , ambos están muy cuidados y limpios sobretodo los servicios y duchas, y de noche se agradece la tranquilidad

Hola yo conozco el allariz, bonito pueblo y buen camping y tambien el nosa-casa, basico pero suficiente y muy bien. situado. Saludos

yo de Ourense conozco el municipal de Ourense Galera - Camping Untes
estuve en varias ocasiones y esta nuevecito y super limpio,la gente que trabaja alli es muy amable,esta a la orilla de rio Miño y por su orilla hay una senda que esta muy chula para pasear o andar en bici,por esa senda a 4km estan las termas de outariz.Ahora tambien alquilan bicicletas a buen precio.
lo que no tiene es sombra,que si tienes pensado venir en pleno verano si que es recomendable ya que alli aprieta el solete.

de A Coruña,no te puedo decir mucho ya que solo estuve en uno camping el Raso que esta en Ares,es cutrillo pero esta pegado a una playa que esta muy bien y es tranquila,si lo usas como campo base para las visitas pues esta bien ya que estas cerca de buenos lugares para visitar y antes de dormir chapuzon en la playa y luego a roncar con el ronroneo de la olas jejeje..

Te comento de los dos que conozco: El Rio Ulla para nosotros muy bien, hay buena sombra. Hay mucha gente con tiendas y muchos repiten de año en año porque es un sitio tranquilo, se respetan los silencios, es un camping familiar, de pequeña dimensión, pero con unos dueños tremendamente agradables, instalaciones limpias, una pequeña playa al pie del camping y estás pegado al mar. También te recomiendo el Ría de Arousa 2 que tiene incluso una zona que llaman de acampada libre para tiendas pero también puedes optar por parcela (están divididas).

De A Nosa Casa pues ya es otro cantar: Muy muy buena situación, buenas parcelas pero lo estropean algunos detalles como por ejemplo que la potencia eléctrica es muy escasa (te salta la luz hasta con un microondas) y las duchas es con monedas de 50 céntimos. Menos sombra. La conservación de las instalaciones discutible. Nos gustó mucho más, pero es opinión personal, el Gaviota, muy cerca de éste pero con instalaciones más cuidadas y con parcelas delimitadas.

Yo conozco el de Allariz. Estuve hace dos años y me gustó. Es un camping básico, al borde de un río y las instalaciones están nuevas. Es bastante barato. La gente que lo regenta es maja.

Saludos,

Hola Pepisa, perdona que aproveche tu hilo, yo tambien voy en Agosto a las Rias Baixas y busco camping por Vigo, en la zona de OGROVE he mirado el camping Moreiras, alguien lo conoce?, nos lo aconseja algun Gallego?, en la web se ve bastante bien, gracias.

yo estuve hace tiempo en el camping de San Vicente do Mar (O Grove) es normalillo,los baños estaban muy limpios a 1º hora,pero luego ya estaban regular.la piscina tenia un horario que no me gustaba.lo mejor la playa,que esta cerquita,es pequeñita y bonita.

El camping de untes en Ourense es lo q te dijo Zalo muy barato nuevo con una vista del rio Miño imprensionante con un personal super amable y hay un pasaeo q sale de alli por la orilla del rio a las termas, pero no tiene sombra y en verano te cueces q yo vii ahi.Tambien esta bien el q dijo Nico el Rio de Arousa 2 q es un camping grande al pie de una montaña, limpio con un personal majo .Nosotros tambien nos gusta mucho una q esta al lado de la lanzada en Sanxenxo q es el Montecabo los dueños son unos señores holandeses super amables q el camping esta pegado a la costa , tienes mismo enfrente las islas Ons es pequeñito y la gente alli es agradable y hay campistas todo el año los fines de semana. Para ir a la playa hay un caminito q va a dar a la parte de atrs de Cachadelos.

© 2004-2024 Webcampista.com