NiceDana David+Vane= Joel 10 Octubre 2006 #1 Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro, normalmente suelo entrar por CampingSalon, pero oí hablar de este y me he registrado. Espero pasar buenos ratos con vosotros. Un saludo,
Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro, normalmente suelo entrar por CampingSalon, pero oí hablar de este y me he registrado. Espero pasar buenos ratos con vosotros. Un saludo,
teluro hablador 10 Octubre 2006 #2 Hola Hola Bienvenida desde la Alcarria, somos muchos los que entramos en los diferentes foros, asi se hacen más amigos. Saludos
Hola Hola Bienvenida desde la Alcarria, somos muchos los que entramos en los diferentes foros, asi se hacen más amigos. Saludos
NiceDana David+Vane= Joel 10 Octubre 2006 #4 Uy! se me ha olvidado, somos de Terrassa-Barcelona. Y nuestro elemento de acampada de momento es carro-tienda. Un saludo!!
Uy! se me ha olvidado, somos de Terrassa-Barcelona. Y nuestro elemento de acampada de momento es carro-tienda. Un saludo!!
Pableras Webcampista man 10 Octubre 2006 #10 Pues bienvenida al foro y un saludo desde A Coruña. A mi si me conoces ¿no? Y a alguno mas
NiceDana David+Vane= Joel 10 Octubre 2006 #13 Eyyyy Pableras!!! jejeje va a ser que tu si me suenas de algo... Saludos!!
NiceDana David+Vane= Joel 10 Octubre 2006 #15 Qué buena acogida!!!! muchas gracias a todos!!! Besitos!
P pericales timid@ 10 Octubre 2006 #21 Bienvenida y un saludazo desde san vicente del raspeig-alicante
xosero yo... con mou . 10 Octubre 2006 #22 Saludos Pues Bienvenida ....... acomodate, relajate, y disfruta.
rocagivi timid@ 10 Octubre 2006 #23 SALUDOS Y NO SABES LO QUE HAS HECHO, COMO TENGAS UNA DUDA MEJOR NO LA EXPONGAS PORQUE TE YAMOS A VOLVER TARUMBA. (ES COÑA) SALUDOS DESDE MADRID
SALUDOS Y NO SABES LO QUE HAS HECHO, COMO TENGAS UNA DUDA MEJOR NO LA EXPONGAS PORQUE TE YAMOS A VOLVER TARUMBA. (ES COÑA) SALUDOS DESDE MADRID