Webcampista.com

mucho más que un foro

la matricula y la itv manda coj....

novatin

locuaz
pues eso.. os comento en julio pasado pase la itv de la caravana y me la pasaron sin problema hasta julio del 2013 hasta hay todo bien pero en el papel de la itv me dijeron que para esa fecha tengo que tener iluminada las dos matriculas ya que ahora tengo las dos en el centro y solo se ilumina la de arriva por un defecto de fabrica digamos.que solo trae soporte para una.como falta año y medio para volver a pasarla y salgo poco dije bueno mas adelante la pondre..pues el sabado le comento al mecanico lo de iluminar la matricula y me dice que ahora la matricula esta mal puesta y que me tiene que poner una a cada lado de la caravana y iluminadas segun las nuevas normas de la itv. pues vale las pondre pero mi indicnacion es,, si la llego a arreglar al salir de la itv y ahora no me vale y las tengo que modificar otra vez quien me paga eso?esto tiene coj....

Si compañero esto es así, por aqui hay un post que lo comenta....lo que no sé es si esta nueva normativa la aplican a las caravanas con 15-20años de antiguedad ya que en su dia estas salian himologadas segun la normativa vigente en el momento .....no se si este cambio tiene efectos retroactivos o sólo es para ciertas fechas de matriculación....sea lo que sea es un sacadinero y una put........

Novatin, que yo sepa no son normas nuevas, son las normas que siempre ha habido, en eso no se ha cambiado nada la legislación... desde que tengo constancia del código de la circulación, (cuando me saque el carnet C, allá por el año 1990), para los remolques de mas de 750 kg de MMA, siempre tienen que llevar las dos matriculas iluminadas... y es más, la roja y principal en el medio y la blanca a la derecha, y si no fuera posible poner la roja en el medio, pues la roja a la izquierda y la blanca a la derecha.... pero como te digo, no es nada nuevo, siempre fue así... otra cosa es que nunca te dijeran nada en la ITV.

4247.jpg

pues eso.. os comento en julio pasado pase la itv de la caravana y me la pasaron sin problema hasta julio del 2013 hasta hay todo bien pero en el papel de la itv me dijeron que para esa fecha tengo que tener iluminada las dos matriculas ya que ahora tengo las dos en el centro y solo se ilumina la de arriva por un defecto de fabrica digamos.que solo trae soporte para una.como falta año y medio para volver a pasarla y salgo poco dije bueno mas adelante la pondre..pues el sabado le comento al mecanico lo de iluminar la matricula y me dice que ahora la matricula esta mal puesta y que me tiene que poner una a cada lado de la caravana y iluminadas segun las nuevas normas de la itv. pues vale las pondre pero mi indicnacion es,, si la llego a arreglar al salir de la itv y ahora no me vale y las tengo que modificar otra vez quien me paga eso?esto tiene coj....
​Donde pasaste la ITV en málaga o en estepona

no me pusieron pegas en la colocacion ya digo tengo las dos en el centro y solo me dijeron que tenia que iluminar la inferior pero de la colocacion nada y comentandolo con el mecanico me dijo que tenia otra viejecita que le habian hechado para atras el viernes por ese motivo y le dieron dos meses para volver a pasarla con las matriculas cambiadas e iluminadas.

¿y quien es el responsable de todo esto? Pues el importador y el ministerio de industria por homologar un vehiculo que no esta adaptado a la normativa española. Ahora habra que ir a knaus(en mi caso) y pedirle que me traiga un paragolpes con sitio para dos matriculas.

Estoy contigo EPO.
La defensa de Knaus, tb en mi caso, no viene preparada para iluminar 2 matriculas ni colocarlas seguidas.

Una linterna? Una vela ? Mmmm

Me lo pensaré ...

y en que ITV es eso de que te dan 2 meses para volver a pasar inspeccion si ha sido desfavorable??
que yo sepa son 15 dias habiles. Preguntale al mecanico ese que se habia tomado¨¨.

Hola te comento si ellos te pusieron en el papel que tenias que iluminarlas estas salvado ya que tu cuando estes pasando en la itv le podras decir que tu es hacho lo que te ponia en el papel, otra cosa es que no te lo ponga. Un saludo.

en la itv del guadalorce aqui en malaga.eso me dijo el. bueno yo no tengo problema porque no la habia arreglado todavia lo que hare es hacerlo bien del tiron pero si la llego a arreglar antes me hubiera dolido la cabeza.y el bolsillo.a la mia le pasa igual daviditaca en el paragolpes solo tiene hueco para una la otra esta atornillada al paragolpes por debajo y ahora se quedara el hueco vacio le pondre un florero o algo asi.

Si el problema es la luz, ponedla en el mismo parachoques, pero por arriba, la mía queda ligeramente inclinada, así le llega la luz sin problemas. (pero todavía no he pasado ninguna ITV)

Hola foreros ,
He hecho los deberes y me informado en ITV y concesionario donde compre la CV , Knaus . actualmente hay q llevar la matricula roja a la izquierda y la blanca a la derecha, pero en el caso de las CV´s pueden ir la roja encima y debajo la blanca . En los caso dos casos siempre bien iluminadas. He querido profundizar un poco mas y el Ingeniero de ITV y me ha recalcado que en sus estaciones de ITV´S ( donde el trabaja) lo hacen de esta manera y respectan a las Cv´s de la manera q llevan puestas las matriculas

pues aqui en malaga ya te digo hecharon una para atras y le dijeron que no iva correcta por llevar una encima de otra .

aun no e ido a preguntar pero voy a ir y os pongo lo que me digan aqui en malaga.

© 2004-2024 Webcampista.com