Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un rexton,, que tal va?

novato77

timid@
Buenas estoy a punto de comprarme un rexton de segunda mano, y me gustaria saber si tiraria bien de la caravana ya que tengo una bursnert 435 de 1000kg, ademas tambien me interesaria el consumo con y sin caravana, y la verdad que no me gustaria meter la mata ya que he observado un forero que ha quedado descontento con este vehiculo tractor y ya estoy con la mosca detras de la oreja por si meto la pata, por lo que agradeceria cualquier sugerencia y si algun propietario de este vehiculo me diera su opinion mejor que mejor, ya que tengo un colega con un land cruiser y este tira como un tiro nunca mejor dicho. Un saludo y muchas gracias.

Sobre el Rexton solo te puedo decir que un buen amigo tiene uno y esta contento con el es un buen vehiculo ahora bien el lleva un carro tienda y yo creo que a veces no tocan las ruedas en el asfalto le da caña, pero si vas a llevar una cv deberias mirar bien no te pases de pesos ese coche pesa un Webo y ya sabes si solo tienes el carnet B 3500Kg es el peso maximo.

Yo tengo un Kyron, y esto muy contento con él. El mí ha viajado con la caravana (1.560 Kg) por Europa y sin problemas.

Un saludo

yo tengo los de la firma un kyron y una caravana de 7mt y 2.50 de ancho y va como la seda. ahora el gasto sin caravana es de 10litros.

novato77 ... El Kyron es un motor 2.0 con 140 C.V. El Rexton es un motor 2.7 con 165 C.V. y mas pesado ... con lo cual va a ir mejor por que va mas aposentado con la carreta. Sobre el gasto con la carreta a cuestas ... calculale los 13 litros de media. Son tragones de co ... nes.

kokoliso con mi fiat de 140cv y la caravana me sale 12l mas o menos, lo malo es cuando no tenga la caravana ya que gastara sobre unos 10l. Gracias por la informacion

gasta mucho sin caravana imaginate con caravana piensatelo que al precio que estan los carburantes no veas lo que duele el bolsillo un saludo

gasta mucho sin caravana imaginate con caravana piensatelo que al precio que estan los carburantes no veas lo que duele el bolsillo un saludo

Estoy totalmente de acuerdo.

Y el problema no es solo el precio actual de los carburantes, sino el precio futuro, cada vez más caro.

Entiendo que hay familias cuyo número de componentes requiere y compensa usar una caravana grande, lo que no acabo de entender es lo de llevar una caravana de más de 5 metros para una pareja o incluso para 3 personas.

Una caravana grande obliga siempre a usar coche grande, y eso repercutirá siempre y cada vez más en el coste de adquisición, seguros, mantenimiento y.... consumos.... de coche y de caravana.

La explicación última supongo que está en que tendemos a hacer más caso al corazón que al cerebro.... o lo que en lenguaje coloquial se expresa como "culo veo, culo quiero"

:wave:

08-03-2012
Encarecimiento del petróleo WTI
El petroleo WTI sube un 3,44% en 2012.
Encarecimiento WTI a 1 año = + 1,68%.
Encarecimiento WTI a 5 años = + 71,57%.
08-03-2012
Encarecimiento del petróleo BRENT
El petroleo BRENT sube un 13,56% en 2012.
Encarecimiento BRENT a 1 año = + 11,60%.
Encarecimiento BRENT a 5 años = + 102,32%.

Con estos precios de como está el cruzo y como estará de aquí 2 o 3 años hay que pensarselo para comprarse un coche "gastón".

Pero ya se sabe: "Ande o no ande que el burro sea grande".

Gracias por vuestras respuestas pero la verdad que me estais asustando, kiyo en tu respuesta tienes muchisima razon, pero os comento yo pienso que todos los tt gastan mas o menos por igual sobre unos 10litros y cuando le enchufas las caravana pues sube un par de litros es decir sobre 12 y eso es lo que gasta mi actual vehiculo con la caravana y desde mi modesta opinion yo creo que con el rexton llevo muchisima mas seguridad, entonces la duda esta ahi compensa esto, a no ser que dicho rexton chupe mucho mas que otros todos terrenos pero yo viendo y preguntando todo el mundo me ha dicho que es el consumo medio que tiene, por ejemplo cuanto gasta vuestro coche con la caravana? no creo que sea menos de 10 y la verdad que yo saco la caravana bastante al año, pero ya os digo me estais haciendo dudar, pero es de agradecer los consejos recibidos. Un saludo y gracias
superfendt espero que tus previsiones no se cumplan.

Novato77 por si te sirve d algo , yo me acabo d comprar el nuevo korando y gasta mu poquito e incluso con Cv .

muchas gracias señores por todos vuestros consejos, pero esta semana seguramente ya le comprare el coche a mi amigo y ya os contare ya que no estoy totalmente convencido puesto que el consumo me acojona bastante ya que el combustible como se ha dicho esta por las nubes y subira mas, pero prefiero ir un poco mas seguro con la caravana. un saludo

Yo seré "rarito", pero prefiero adaptar la caravana al coche que necesito para el día a día, lo contrario me saldría muy caro cuando no remolco.

© 2004-2024 Webcampista.com