Webcampista.com

mucho más que un foro

Aseo en las Caravanas

Porque ?En los anuncios de venta de caravanas se omite mucho fotos de los aseos o no se especifica con claridad ,

Jejeje, No se que tipo de caravana estas buscando, pero si la buscas con cierta edad, los baños no eran muy habituales, con lo que con el tiempo se han ido colocando un bipot para emergencias nocturnas como buenamente se ha podido. No te ofusques por eso, si ves algo que te interes ponte en contacto con el anunciante y taladralo a preguntas antes de desplazarte a ver la caravana. Antes de quedarte cualquier cosa primero inspecciona y prueba.

Yo no soy un jovencito creo que es por dejadez en la presentacion es dificil hacer la foto y desde luego si se es joven las noches son mas largas
gracias por tu opinion

Compañero, se refiere a la edad de la caravana!! jejeje
Saludos

No me he dado por aludido pasa que estoy mirando comprar una para saber si me gusta esto y memolesta queno dicen nada
nada sobre ese tema y me canso de preguntar no seporque lohacen si al final se sabra Gracias

Porque ?En los anuncios de venta de caravanas se omite mucho fotos de los aseos o no se especifica con claridad ,

Pues asi es,a muchas personas el tema del aseo no le dan demasiada importancia.
Es como algunos anunciantes que venden una caravana y solo ponen fotos del avance.
Como te han dicho mas arriba,las caravanas con mas años tienen aseos pequeños y mal configurados (eran otros tiempos) pero hay de todo.
Lo mejor es que pidas mas fotos al anunciante y le especifiques que quieres mas detalles.
Suerte

Plantea otra pregunta. Que es lo que buscas y sobre que presupuesto o sobre que año de fabricación. Tal vez aquí te orienten sobre la propia experiencia. Quizá así vas definiendo los modelos se ajustan mas a tus necesidades.

yo en esto soy nuevo pero se me ha hecho curioso ese tema por ejemplo ami la cocina me me da igual y el frigorifico y si hace felta la cama se duerme en cualquier sitio o la ducha - ya me duchare- pero el inodoro comer quea mas da si llevo25kg de mas - esto me lleva a pensar que que la fabricacion es conservadora

Hablo de los aseos yo solo puedo remolcar 750 y al vuscar lo que me gusta-- sin saber de precios me he topado con el no inodoro si ami me sobra lo otro no avances no silla no frigorifico no cocina yo quiero no resistencia al viento mas altura de suelo panza pero no hay solo fuera de españa y algo eriba y poco mas todo es bonito y familiar

las CV mayoritariamente desde siempre baño, mas o menos completo dependiendo de modelos y eigencias, quiero decir que desde siemrpe han tenido lavabo, grifos, incluso ducha, y desde luego inodoro, bien extraible, o bien de los llamados "POTY" osea portatiles, no extraibles desde el exterior.

Yo creo que si no lo ponen es ademas de que se da por supuesto y no le dan demasiada importancia.
También porque no se sabe vender el producto que uno tiene, sea lo que sea, es decir si quieres vender un coche, y solo anuncias "tengo un vehículo con cuatro ruedas , color claro y anda"...pues seguro que ni miras el anuncio...

Me CV tiene 21 años, y tiene ducha, lavabo, e inodoro "poty".y la mayoria lo tenian, otra cosa son las CV con reformas que se lo anulan...

Ahh los dos ultimos mensajes, no se entiende lo que quieres decir, por favor.. intenta aclararlo y así podremos contestarte..

salidos Davizuno

Ten cuidado que algunos traen sorpresa..................jejeejejejjejeej......me parece un elemento de la caravana muy útil....

periscopio.jpg

CaraWana.jpg

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com