Si, si, tarjeta identificadora... La que acabo de liar hace un momento con la dichosa tarjetita.
Resulta que donde trabajo tenemos una impresora laser a colar muy chula, toda negra, de diseño, en fin, que me dispongo a imprimir las cuatro tarjetitas previamente editadas en ella, bueno, la impresora esta ubicada en el centro de calculo, que por si algunos no lo sabeis es donde se suelen concentrar los servidores de todo tipo, Pues nada, la mando y voy p'alla, cuando llego, un mensajito en la impresora= "
Reemplazar toner negro", "mecachis, :angryfire: me espero a estas horas para que nadie me pille, y me encuentro con esto, ya no puedo cancelar la impresión desde el PC, asi que tiene que salir" total que me dispongo a destapar la impresora para localizar el toner negro y menearlo a ver si suena la flauta, después de un rato hasta que lo encuentro, lo saco, lo meneo y pa dentro, Mensajito "
Colocar toner negro", "pero si ya esta colocao, ¿Que quiere esta ahora?", encuentro el botón que pone "Cancel" y cancelo, pero hay sigue el mensaje, he colocado mal el toner, vuelta a destapar, otro meneo, por si acaso y para dentro, ahora si, "
Lista para imprimir, Reemplazar pronto toner negro"...... "¿Por que no sale?"......."Aja, debe a ver sido el botón "Cancel", vuelta al despacho a imprimir otra vez, y vuelta al centro de calculo, ¿adivinais? "
Reemplazar toner negro", "mecagonto, :angryfire: :angryfire: y los del curso en mitad del pasillo", vuelta a sacar el toner, esta vez giro una ruedecita, a ver que pasa, vuelta a ponerla, mecachis, he vuelto a pulsar el botón Cancel", colocalo, vuelta al despacho, vuelta al centro de calculo, cuando miro otra vez... "
Reemplazar toner negro", "claro, cuando le mando algo es cuando sale el error, un ultimo intento", lo saco de nuevo, y esta vez solo le doy a la ruedecita hasta que "choooof" se abre un agujero y :cya: el suelo del centro de calculo se llena de polvillo negro, con una gran mancha en medio, "Ahora si que la he cagao

, no pasa nada, voy a tal laboratorio que hay escoba a ver lo que hago con esto, al laboratorio, al centro, la gente mirando mi ir y venir, aunque menos mal que no se ve el desastre desde fuera...
barro lo que puedo, pero la mancha negra y delatora sigue alli, cagüen...", yasta! el aspirador de otro laboratorio, p'alla otra vez, y vuelta, ahora la gente empieza a sonreir, primero la escoba, ahora el aspirador..., llego, maravilloso, enseguida se despeja todo, "Uf, menos mal, voy a limpiar también la papelera donde he tirado el polvillo" craso error, la papelera vacia tiene una bolsa de plastico, que irremediablente es tragada por el aspirador de 1300 watios, que a medias de la bolsa hace "plaf" y salta el diferencial, el del centro de calculo, el de los servidores...

, "Manolete si no sabes torear, pa'que te metes...", a buscar rapidamente el diferencial, a arrancar los servidores, las impresoras, menos mal que me se la clave de este, ya veremos mañana la web del departamento, ahora a "desatascar" la aspiradora...
Bueno, parece que la sangre no ha llegado (de momento) al rio, pero ¿sabeís lo peor?, que no he podido imprimir las tarjetas a color :crybaby: :crybaby: :crybaby:
A ver si mañana lo intento de nuevo, en otro laboratorio hay una aspiradora de esas redondas industriales....